Filtros

Filtros habilitados:
    Fabricante
    Talla
    Auriculares deportivos 
    FILTROS
    Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
    Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

    Auriculares Deportivos Bluetooth| Auriculares Inalámbricos Running

    Si eres de los/las que escucha música para entrenar, no pueden faltar unos buenos auriculares para correr entre tus accesorios. Estarás de acuerdo con nosotros que los auriculares deben ser cómodos y ofrecer máxima flexibilidad en los entrenamientos. Por suerte, los avances tecnológicos en este campo han hecho que tengamos una gran variedad de dispositivos de música donde elegir.

    ¿Qué deben tener unos buenos auriculares Bluetooth para hacer deporte?

    No todos los auriculares Bluetooth sirven para correr y practicar ejercicio, claro. Hay modelos que están claramente indicados para un uso diario, con gran diseño y una calidad de sonido fantástica, pero a la hora de la verdad no son cómodos si nuestra actividad requiere muchos movimientos

    Diseño y Construcción:

    Por tanto, el primer punto fundamental en el que debemos fijarnos es su diseño y construcción. Los auriculares específicamente creados para hacer deporte tienen un mejor ajuste, suelen tener mecanismos colocación e inserción específicos.

    Resistencia:

    La resistencia, otro punto clave. Hay que pensar que unos auriculares para hacer deporte van a tener un trote continúo con entrenamientos corriendo, en bicicleta, en el gimnasio, se van a caer en bastantes ocasiones, recibirán golpes, se mojarán y bañarán en sudor, quizá un día te pille la lluvia… Por tanto, hay que mirar que sean auriculares Bluetooth resistentes al agua o con algún tipo de certificación IPxx (ya sean sumergibles o resistentes a salpicaduras).

    Duración de la Batería:

    El tercer y último punto, pero no menos importante, es la batería. Los auriculares inalámbricos deportivos necesitan recargarse, claro. Por norma general veremos una autonomía de unas 5-6 horas, aunque hay modelos extraordinarios con 8 horas o más.

    Auriculares Inalámbricos Deportivos Aftershokz 

    Los auriculares de conducción ósea será la mejor baza para todos aquellos a los que les molesta llevar los oídos tapados. Este modelo transmite el sonido a través de los huesos del pómulo. La tecnología LeakSlayer de los auriculares Aftershokz reduce hasta un 70% la fuga de sonido, tienen 4 horas de batería autónoma y son resistentes al sudor. Y lo mejor es que cuentan con el respaldo de la Federación Inglesa de Atletismo. ¿A qué suena bien?

    Consigue tus auriculares inalámbricos running al mejor precio en ALS Sport

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.