Lifestyle 
FILTROS
por página
Mostrando 1 - 24 de 30 artículos
Mostrando 1 - 24 de 30 artículos

Las gafas de lifestyle han dejado de ser un accesorio para convertirse en una necesidad. La gran cantidad de diseños, modelos y colores que nos ofrecen las marcas, nos facilita la personalización de nuestro rostros. Es fácil la elección de un modelo que nos siente bien.

Protegernos frente a enfermedades oculares es imprescindible. Demasiada luz puede ocasionarnos problemas que deriven en una ceguera completa. 

Radiación UV. Cualquier gafa barata o cara nos puede proteger siempre que nos ofrezca un filtro UV en su cristal. Esta acreditación nos garantiza la protección de las gafas a posibles problemas oculares posteriores. 

Resplandor Nieve Arena o viento. Estas condiciones nos pueden resecar los ojos e irritarlos, Nada que no puedan arreglar unas buenas gafas. Algunas superficies pueden reflejar un 80% de los rayos de uva que impactan sobre nosotros con un ángulo mucho mas perjudicial que el originario del foco. Estos resplandores en una exposición prolongada pueden quemar nuestra cornea.

Por último queríamos hacerte partícipe de que hay algunas lentes que pueden dañar más nuestros ojos que no llevarlas. Es importante confiar en los principales fabricantes que nos aseguren una certificación de calidad en los materiales que usan para protegernos. 

La diversidad de gafas lifestyle te permitirán usar tus gafas de sol en todos los escenarios que imagines, para hacer caminatas en la montaña, ir a la piscina, o lucirlas en la playa.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.