Catálogo de productos de la marca Bollé

por página
Mostrando 1 - 24 de 35 artículos
Mostrando 1 - 24 de 35 artículos

¿Buscas gafas de sol para vestir o para practicar running de Bollé?


Te contamos un poco de historia también


Creada en  1888 por Seraphin Bollé en una pequeña ciudad de Oyonnax en Francia, primero fabricando peines y adornos para el cabello.


Después de la Segunda Guerra Mundial, Bollé fue el primero en modelar nylon llegando a los más altos estándares del mundo.


Pero fue hasta 1950 cuando empezó a diseñar las gafas de seguridad y  las máscaras; y en 1956 creó las famosas gafas de sol “ojos de gato” de nylon.


En 1960 comercializa por primera vez las máscaras de esquiar llegando a ser uno de los fabricantes de gafas y lentes de calidad superior más destacados del mundo.


En la actualidad, ha desarrollado una fortaleza en los deportes especialmente en deportes de nieve, golf, tenis y marinos, así como en gafas y lentes.


Una de sus gafas de sol son las KAYMAN, unas gafas diseñadas para proteger tu vista mientras realizas deporte, asegurando una estabilidad de ajuste y resistencia; otras de sus gafas  serían las Bollé BLACKTAIL, con una montura ultra curvada con sus lentes polarizadas con tratamiento anti-hidrófobo y anti-oleofóbico garantizando la máxima protección; otras sería las gafas Bollé RECOIL, para un look más atrevido.