Catálogo de productos de la marca Accapi

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

¿Necesitas calcetines, malla o camiseta running de Accapi?


Déjanos que te contemos un poco de historia sobre esta empresa italiana.


Empresa creada en el año 1984 por Claudio Chiaruttini, tras varios años adquiriendo experiencia en la empresa familiar “Calzificio Chiaruttini Bruno”. Claudio empieza a diversificar su producción en la realización de medias y calcetines técnicos para todos los deportes.


A partir de los años 90, la empresa empieza a crear sus propias patentes, consolidando su presencia en el mercado italiano, y posteriormente en países europeos.


Posteriormente decide añadir una línea de ropa interior técnica, para hombres, mujeres y niños.


En 2006  su inquietud de innovar, le lleva a conocer un revolucionario hilo con una única particularidad de emitir de una manera natural y constante energía, un infrarrojo en una gama de frecuencia determinada, capaz de interaccionar con los fluidos y los tejidos del cuerpo.


Con esta nueva innovación, Claudio decide utilizarlo para nuevas líneas, renovando así su compromiso con el mundo de la investigación en estrecha colaboración con  prestigiosas Universidades Italianas y Extranjeras; consiguiendo confirmar la eficacia de esta fibra.


En 2008 consigue el reconocimiento y el registro de los soportes ortopédicos de la línea Accapi “Bodyguard”.


Junto a la producción  tradicional, también se dedica a la proyección y realización de nuevos productos, destinados no sólo a  deportistas en fase activa, sino también a su empleo en tiempo libre y en momentos de relax.


Dentro de sus productos podemos encontrar los calcetines Accapi Trail Running, diseñados para una buena sujeción en el tobillo sin mucha presión, para ser los más cómodos posibles; También podemos encontrar la camiseta Running Accapi Health Power, diseñada para el mundo del running, ciclismo y fitness con una gran transpiración.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.