AquΓ lo tenemos, el frontal Petzl Swift 900 Con tan solo 102gr de peso, una potencia de 900 lΓΊmenes y una duraciΓ³n de 2h30min a toda pastilla tenemos esta maravilla tan pequeΓ±a y compacta, pensada para llevar todo el peso en la parte delantera.
Petzl Swift 900 en reactive ligth
El frontal Petzl Swift 900 como caracterΓstica principal tenemos el reactive lighting. Un modo que nos permite economizar la baterΓa y que la potencia lumΓnica se adapte a la luz del entorno. Este modo estΓ‘ genial para despreocuparnos del frontal y ahorrar baterΓa. En la parte trasera encontramos una cinta de ajuste muy cΓ³moda, dividida en dos para mayor sujeciΓ³n. AsΓ nos ahorramos esa tercera cinta que suele ir por encima de la cabeza ya que con estas dos podemos ajustarlas de manera muy fΓ‘cil. Quedando asΓ totalmente sujeta y que a la hora de correr, entre esto y su poco peso, no tengamos para nada la sensaciΓ³n de vibraciΓ³n.
SujecciΓ³n
Esta cinta en la parte delantera es algo mΓ‘s gruesa y parece como de terciopelo para que absorba el sudor, haciendo un poco de funciΓ³n de cinta para el pelo. TambiΓ©n hay gente que se pone la cinta y encima esto, para gustos colores. La carcasa del frontal es orientable, tiene bloqueo e indicador de carga con 5 pequeΓ±os leds. Se carga mediante USB.
BaterΓa
La baterΓa del Petzl Swift 900 a un rendimiento de 100 lumens nos puede durar cerca de 50 horas, aunque en este modo prΓ‘cticamente lo usaremos amaneciendo. A 300 lumens, que si es una potencia ya para la noche nos durarΓ‘ unas 40 horas y a 900 lumens, como decΓamos antes unas 2h30min. Pero no os preocupΓ©is porque podemos conseguir baterΓas intercambiables por lo que perfectamente lo podemos usar para ultra maratones. Tiene arriba una ranura para cuando la utilicemos a 900 lumens, el frontal no se sobrecaliente, sea molesto y daΓ±e la baterΓa.
CONCLUSIΓN
En conclusiΓ³n, tenemos un frontal muy pequeΓ±o, que podemos guardar en la mochila o incluso en un cinturΓ³n. Con un peso muy bajo que nos permitirΓ‘ pasar muchas horas con Γ©l puesto. Cuenta con baterΓa intercambiable y con una funciΓ³n de reactive lighting que nos permitirΓ‘ olvidarnos de Γ©l y disfrutar del camino. Este frontal y todos los de la gama running de Petzl podΓ©is encontrarlos en Alssport.
MΓ‘s de Review
Review Asics Kayano 32
La teorΓa dice, y con razΓ³n, que para correr rΓ‘pido o muy rΓ‘pido hay que saber correr despacio. Aunque suene raro β¦
Las mejores gafas Julbo
Conseguir un equilibrio entre la moda y la protecciΓ³n siempre es algo que nos resulta interesante. MΓ‘s aΓΊn a la β¦
Mejores zapatillas trail New Balance
La elecciΓ³n, a la hora de realizar este blog de hoy, no ha sido nada sencilla. Porque tenΓamos que encontrar las β¦