ÔĽŅ
¡Oferta!
ARCH MAX RUN ROSA
ARCH MAX RUN ROSA ARCH MAX RUN ROSA
ARCH MAX RUN ROSA

Los calcetines ARCh MAX ARChFIT RUN de refuerzo para el arco plantar est√°n dise√Īados para prevenir la fascitis plantar y estabilizar el tobillo.

CALCETINES ARCH MAX RUN

9,85 ‚ā¨ IVA inc.

P.V.P.:17,90 ‚ā¨ Te ahorras 8,05 ‚ā¨

 

-45% descuento

Producto en Stock - Entrega en 24h

Selecciona tu talla
Selecciona tu talla
XL
Para continuar selecciona una talla

Más Información


Incorporan una tecnología que proporciona un apoyo anatómicamente correcto y adecuado para el pie derecho e izquierdo. Estabilizan el talón en una posición neutra y levantan el arco plantar para impedir que pueda inclinarse hacia dentro disminuyendo la tensión del impacto reiterativo en el pie y reduciendo, así, la posibilidad de sufrir lesiones como la fascitis plantar, la periostitis tibial o esguinces de tobillo.

Están especialmente indicados para corredores de running y trail running pero son aptos para usarse en otros deportes como ciclismo, tennis, etc. Además, cumplen con las altas exigencias del deporte: confort, ligereza, libertad de movimiento, transpirabilidad, durabilidad y facilidad de utilización.

Los calcetines ARCh MAX ARChFIT RUN proporcionan los siguientes beneficios:
- Previene la fascitis plantar
- Estabiliza el tobillo
- Previene periostitis tibial, disminuye el riesgo de esguinces
- Beneficios directos: retarda el cansancio, mejora la circulación sanguínea

    Trusted Shops Reviews


    También puede interesarte...

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Avd. de la Sierra Nevada, 93, Local 6, 18190, Cenes de la Vega, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripci√≥n primera de constituci√≥n.