Este gel aporta energía de forma progresiva con distintos HC con diferentes tiempos de asimilación en el que predomina la Ciclodextrina, 180mg de Cafeína y 600mg de Taurina.
CARACTERÍSTICAS
Aporte energía sostenido perfecto para actividades superiores a 90 minutos.
Gel energético con 180mg de Cafeína y 600mg de Taurina
Con AAKG (ArgininaI), Cintrulina y Ornitina.
Con un MIX de Vitaminas que favorece la asimilación de los hidratos de carbono y del resto de ingredientes.
Con Sodio, Magnesio, Potasio y Zinc para evitar la aparición de calambres.
Aporta 26,4g de HC por gel energético.
Con AAKG mejora el rendimiento y aumenta la resistencia.
Formato: Gel 60g
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 gel energético cada 60 minutos durante el ejercicio.
MÁLAGA Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
https://www.alssport.es/geles/6489-nutrinovex-longogel-360-gel-cafeina-60-gramos.html6489NUTRINOVEX LONGOGEL 360 GEL CAFEINA - 60 GRAMOS<p><strong>Nutrinovex Longogel</strong> es un híbrido de 60g entre gel energético y shot en el que predomina el alto contenido en Ciclodextrina, Cafeína, Taurina y AAKG.</p>https://css.alssport.es/30035-home_default/nutrinovex-longogel-360-gel-cafeina-60-gramos.jpg2.66instockNutrinovex2.952.199.83050847457630.32022-05-06T09:24:47+0200/Inicio/Inicio/Nutrición/Inicio/Nutrición/Geles