MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE
MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE
MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE

Mascarilla reutilizable, confeccionadas con un bonito diseño de camuflaje para nuestro uso diario.

MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE CAMUFLAJE

6,95 € IVA inc.
 

Producto en Stock - Entrega en 24h

**Máximo descuento 4,95€

Más Información


Run&pro lanza su nueva linea de confección con un diseño moderno y atrevido para volver a la nueva normalidad con la mayor seguridad frente al Covid-19. Es importante ir protegido, no contagiarse debe de ser siempre el primer objetivo para poder continuar con nuestra vida diaria sin ningún riesgo.

Anti rozamiento

Con las mascarillas run&pro conseguiremos esa protección necesaria. Un modelo creado por deportistas y especialmente diseñado buscando el máximo confort en nuestro día a día.

En run&pro son especialistas en textil técnico y tras las crisis sanitaria se han puesto las pilas para desarrollar el mejor material que transpire y proteja. Con una densidad de 120gr en poliéster nos mantendrá protegido de los elementos externos con una suavidad excepcional.

Reutilizable y atractivo

Una mascarilla totalmente lavable y reutilizable, puedes lavar y secar una y otra vez tras su uso. El tejido interior cuenta con un material especialmente testado para prevenir rozaduras y agradable al tacto. Se aconseja no exceder de los 30 lavados para una mayor protección.

Incorpora un total de 3 capas de protección, para evitar el acceso en su interior de bacterias externas y evitar contagiarnos. 

Sujeción y costuras especiales

La sujeción está compuesta por un material elástico, especialmente diseñado para que se adapte a la morfología de nuestras orejas, evitar el desplazamiento en deportes de alta intensidad y con 3 mm de diámetro. Todas las costuras de esta mascarilla son planas, para evitar la aparición de sarpullidos. 

El suave material con la que ha sido confeccionada y la adaptabilidad a nuestra cara, permite a esta mascarilla acompañarnos en nuestro uso diario con un gran confort.


    También puede interesarte...

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.