A partir 45 €
Estas Bondi X presentan la amortiguación y líneas originales para ofrecer la pisada suave y equilibrada característica de la familia Bondi. Las Bondi X se ajustan a la geometría con una suela rocker extendida para una mayor aceleración, al tiempo que proporciona impulsos más suaves gracias a la placa de fibra de carbono.
La suela cuenta con el suficiente material de caucho en las zonas más expuestas para aumentar la durabilidad de la zapatilla y aumentar el volumen de kilómetros en los entrenamientos cotidianos. Esta suela cuenta con una X en la que se puede apreciar la placa de carbono, utiliza diferentes zonas de caucho para proteger la zapatilla del paso de los kilómetros.
La espuma que encontramos en la Bondi X es bastante más densa que la del resto de la familia bondi, el carbono le da mucha rigidez a esta mediasuela y al mismo tiempo, hace que lo notemos una amortiguación un poco más dura. Si algo tiene de bueno la placa entre el chasis de esta Bondi X es que una vez coges dinámica en entrenamientos largos, nos permite ahorrar cierta energía ya que el pie no requiere de tanta flexión y la placa facilita al mismo tiempo una transición fluida.
La silueta con tecnología Metarocker bastante marcada ofrece un talón sobre dimensionado y una puntera algo elevada, que hacen que la zona media del pie se perciba mucho más protagonista que con el resto de zapatillas.
La parte superior ha sido diseñada con un empeine de malla confeccionada con hilos termoplásticos 3D para reducir el peso al mínimo Y ofrecer la máxima transpirabilidad y durabilidad. En este upper encontramos el confort de unas Clifton y la ligereza de una Rincon. La parte delantera da la sensación de ir protegidos gracias a un mesh de tacto interior muy amable. La lengüeta se compone de un material fino similar a las Rincon, mientras que la zona trasera cuenta con una pieza interior rígida y acolchada para evitar que el tobillo se nos mueva mientras entrenamos.
Las Bondi X han sido diseñadas para llegar cómodo a las largas distancias. No pienses que la Hoka Bondi X es una zapatilla ágil y explosiva para esos días más específicos, sino todo lo contrario es una zapatilla que te permite rodar largo y tendido, con incluso menor gasto energético debido a una menor flexión del tobillo. Eso sí, te va a permitir correr rápido aunque te generará un extra de esfuerzo debido a que la espuma utilizada no cuenta con un elevado retorno energético como por ejemplo, las Carbon X3.
Esta combinaciones están fuera de stock
Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock
Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente