A partir 45 €
Algunos de los cambios más significativos los encontramos en la distribución de la placa de fibra de carbono. Otro de los elementos importantes es el uso del nuevo Flyte Foam Blast+ que hasta ahora solamente lo integra la recientemente lanzada Gel Nimbus 24. Un ajuste actualizado y las herramientas necesarias para hacer que el calzado sea más versátil tanto para carreras como para entrenamientos.
A pesar de ser una zapatilla rápida de placa de carbono cuenta con un caucho más prominente y expandido a lo largo de la suela que permitirá un uso más diario con mayor resistencia y durabilidad.
Una placa de carbono y TPU de longitud completa se combina en la mediasuela para impulsar el pie hacia adelante. Esto ayuda a crear un rebote más suave y propulsor durante la fase de despegue de tu zancada.
En la mediasuela se ha incorporado la última tecnología Flyte Foam Blast+ un material de espuma más ligera, más blanda y que ofrece mayor reactividad que el anterior FlyteFoam Blast. A esto, se le han añadido unos perfiles más elevados y una amplia plataforma que ofrece mayor estabilidad y llama la atención nada más verla.
El nuevo upper presenta numerosas similitudes con la Metaspeed Sky, la estructura y diseño son una copia de la Metaspeed y la única variante la encontramos en el tejido, con un mesh más transpirable que se ajusta con gran precisión.
Una zapatilla de competición que exigirá de ritmos elevados para sacar su mejor versión. La placa de carbono ayuda a los corredores a mejorar el rendimiento durante cada entrenamiento. Los perfiles más elevados implican una mayor dosis de amortiguación, por lo que esta nueva versión se orienta hacia la larga distancia.
Esta combinaciones están fuera de stock
Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock
Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente