A partir 45 €
Los cambios en la mediasuela y sutiles modificaciones mejoran la estabilidad y el soporte del conjunto de la zapatilla.
La suela exterior incluye el compuesto AHAR, ASICS High Abrasion Rubber +, uno de los materiales más duraderos de la firma, que aumenta la durabilidad.
En la mediasuela repetirá protagonismo el sistema de estabilidad moderada que responde al nombre de LITE TRUSS. Mientras tanto la espuma de la mediasuela ha sido totalmente renovada con el material FFBLAST, dotando de mayor suavidad, dinamismo y respuesta en carrera.
El corte superior ha sido confeccionado a través de una malla sin costuras que incorporará la tecnología Heel Clutching System, la construcción del cuello del tobillo envuelve el talón para un ajuste más cómodo y seguro.
Las GT-2000 11 de Asics Running se consolidan como una apuesta segura para las corredoras que necesitan un mayor soporte y control de los movimientos en carrera. Se trata de un modelo que permite correr distancias desde el 10k hasta el maratón a ritmos moderados, por encima de 4:45 min/km aproximadamente. Serán las corredoras de peso medio las que mayor potencial le saquen a este modelo.