A partir 45 €
Estas nuevas Adidas Adizero Boston 11 llegan con una línea continuista a su antecesora, un modelo que presentó un importante cambio en la trayectoria de esta emblemática saga ya que incluía algunas de las tecnologías más a la vanguardia de Adidas running.
La zona inferior mantiene el compuesto Continental que se adhiere a cualquier terreno. Cuenta con el suficiente caucho para mantener unas transiciones rápidas y soportar el entrenamiento diario.
La mediasuela de perfil alto de doble densidad, cuenta con una capa superior de Lightstrike Pro, elástica y suave, y una capa inferior de espuma Lightstrike más firme. Se han añadido algunas varillas con infusión de carbono, que ofrece un ajuste más estable. El rocker es más pronunciado en el antepié, lo que te permite brillar cuando aceleras el ritmo y aumentas la velocidad.
Una nueva parte superior más delgada, con menos superposiciones voluminosas, que aumenta la comodidad y la transpirabilidad, así como a disminuir el peso total del calzado. Este upper se compone de una malla muy fina y transpirable, donde se ha minimizado el acolchado alrededor del talón y la lengüeta hasta lo esencial.
Las Adidas Adizero Boston 11 son uno de los modelos más deseados por parte de las corredoras más rápidas, que buscan mejorar sus registros en cualquier distancia. Una zapatilla mixta con el objetivo de impulsar a la corredora con una depurada técnica de carrera a alcanzar la máxima velocidad en carrera.
Estas zapatillas están pensadas para alcanzar la máxima velocidad tanto en asfalto como en pista. Fabricada como zapatilla de entrenamiento, es una de las opciones más rápidas de la firma alemana para aquellas corredoras que hacen kilómetros a velocidades propias de competición.
Esta combinaciones están fuera de stock
Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock
Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente