A partir 45 €
Esta nueva edición de la New Balance tempo viene a ser la confirmación de un modelo ligero, ágil, rápido y polivalente de running para entrenamiento. Los cambios introducidos en esta segunda versión tiene como objetivo entrenamientos rápidos, series y cualquier cosa donde se le pueda estrujar, e incluso llevarla a las competiciones.
La suela destaca por el caucho utilizado y por la distribución del mismo. Aunque se aprecian áreas sin goma sólida, esto permite que la zapatilla tenga esa ligereza que la caracteriza. El diseño del taqueado tiene forma de hexágonos aportando una mayor tracción con una superficie de contacto que favorece la adherencia
La mediasuela introduce en su totalidad un nuevo material avanzado Fresh Foam X. Se trata de un compuesto amortiguado y reactivo, pero que lleva estas dos especificaciones a niveles muy altos, sobre todo el de la amortiguación que, además, es suave. Esta reformulación del Fresh Foam anterior logra un 11,3% más de reactividad y una ligereza un 8,5% mayor.
La estrella del nuevo upper es sin duda el tejido Hypoknit, un tipo de tejido donde los diferentes relieves se utilizan para sujetar de manera contundente, pero ajustándose al pie. Hypoknit permite que haya zonas con más hilo para que sea más resistente a las tensiones del movimiento del pie, y otras más elásticas, aparte de abiertas y transpirables. Las nueva Tempo v2 tienen un diseño minimalista, ligero y ágil.
New Balance Fresh Foam X Tempo v2 es una zapatilla de entrenamiento diario, pero con prestaciones que se asimilan por una zapatilla mixta. Esta categorización se consigue con una línea ligera y rápida, con gran amortiguación y reactividad, que permite trabajar la velocidad con la suavidad en el tacto que le proporciona su mediasuela.