RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS APEX PRO
RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS APEX PRO
RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS APEX PRO RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS APEX PRO RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS APEX PRO


El reloj COROS Apex Pro ofrece un elegante e innovador diseño para acompañarte durante tus actividades deportivas. Modelo de alta gama con una esfera en cristal de zafiro, resistente a las ralladuras y un bisel de titanio para una mayor robustez. Gracias a su bonito diseño lo podremos utilizar en nuestro día a día.

RELOJ DEPORTIVO GPS COROS APEX PRO

399,99 € IVA inc.
 

Pendiente de reposición

Pendiente de reposición


Más Información


Si hablamos de Trail Running, debemos decir que este Coros Apex Pro será una magnifica opción para los amantes de las largas distancias. La autonomía de la batería esta un paso por delante del resto de marcas. 

El marco de titanio, la pantalla de cristal de zafiro y la resistencia al agua de 100 m proporcionan la máxima durabilidad. Con solo 59 gramos de peso, el Apex Pro te llevará a casi cualquier aventura con la que pueda soñar.

Monitoreo de oxígeno en sangre 24/7 con modo de altitud, su evaluación de aclimatación por hora le permitirá saber cuándo debe seguir subiendo o cuándo debe regresar a una altitud más baja.

Con el modo de entrenamiento COROS, puede crear, compartir e incluso descargar entrenamientos de entrenadores y atletas profesionales. Cree su propio entrenamiento en la aplicación COROS para correr, andar en bicicleta, nadar o entrenamiento de fuerza prácticamente sin limitaciones.

Podremos descargar rutas en formato GPX, quizás el lugar más habitual es Wikiloc y cargarlos mediante la App al móvil. O bien si quieres repetir una ruta que ya has recorrido con el reloj solo tienes que volver a cargarla mediante la app.

Con el nuevo Track Run Mode de COROS, se utiliza un algoritmo patentado para asegurarse de que sus carreras en pista y sus entrenamientos se midan con precisión, independientemente del carril que elija. Atrás quedaron los zigzags aleatorios a través del campo, o los giros en ángulo agudos, reemplazados por las rectas y curvas suaves de la pista, al igual que la forma en que corres en ella.

El botón Knob es un sistema rápido y cómodo que elimina la combinación de mil botones que podemos encontrar en otros dispositivos. Además podemos navegar por la mayoría de pantallas de manera táctil, con un movimiento fluido y reactivo.

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO PANTALLA LCD 64 colores, 1,2 pulgadas (240x240)
MATERIAL PANTALLA Cristal de Zafiro, bisel de Titanio
CONEXIONES ANT+/Bluetooth
NAVEGACIÓN GPS/GLONASS (Galileo/Beidou a través actualización de firmware)
SENSORES Oxímetro de pulso, Monitor óptico de frecuencia cardíaca, Altímetro barométrico, Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Termómetro
DURACIÓN DE LA BATERÍA 30 días de uso regular, 40 horas en modo GPS normal, 100 horas en modo GPS Ultramax
CONECTIVIDAD App COROS (Android/IOS) Compatibilidad con Strava y Training Peaks
MAPAS Permite cargar Tracks en formato GPX para seguimiento de rutas con aviso de salida de ruta
MODOS DE ENTRENAMIENTO Run, Indoor Run, Trail Run, Track Run, Hike, Bike, Indoor Bike, Pool Swim, Open Water, Triathlon, Gym Cardio, GPS Cardio, Ski, Snowboard, XC Ski, Ski Touring, Multisport
IMPERMEABILIDAD 10 ATM (100 metros)
TIEMPO DE CARGA Menos de 2 horas
MEDIDAS 47x47x13,4mm
CORREA Silicona 22mm
PESO 59 Gramos
X

Enviarme email cuando tengamos de nuevo stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente


También puede interesarte...

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.