A partir 45 €
Es una zapatilla totalmente nueva que debuta dentro del catálogo de la casa americana Saucony y viendo sus prestaciones seguro que atraerá y abrirá las puertas a un gran número de corredores.
La mediasuela altamente ligera cuenta con la misma tecnología de la línea Endorphin el PWRRUN PB con un alto índice de amortiguación, un 25% más ligeras que todas las espumas del marcado y proporciona una amortiguación superior absorbiendo un 5% de impactos y retornado la energía de manera óptima. Altamente flexible esta mediasuela te ayuda a aumentar y mejorar las transiciones convirtiéndolas en totalmente fluidas.
Mediante una especie de pieza llamada PwrRun Support Frame y confeccionada de TPU algo más denso y rígido, la Tempus asegura la pisada y transmite más soporte que el resto de los modelos de la marca. La combinación del PwrRun PB y este nuevo sistema de soporte PwrRun Frame trabajarán en conjunto para aportar una experiencia única al corredor con o sin pronación que requiera de una zapatilla de estas características.
En la parte superior vemos un mesh muy cuidado, con tiradores superiores en la zona de los cordones diseñados con un material más rígido. Este sistema permite ajustar de forma personalizada la zona del medio pie y evitar así cualquier tipo de movimiento innecesario. Con este extra de protección y la tecnología Formfit que conforma la base ofrece una especie de guía durante la carrera.
La nueva Tempus es una zapatilla para corredores de peso ligero y peso medio que no quieran sacrificar el dinamismo a pesar de contar con una zapatilla más estable de lo habitual. Un modelo especial que cuenta con la combinación de un peso muy ligero y un enorme control de estabilidad, algo muy difícil de encontrar en el mercado.
Es un modelo indicado para entrenar pero también para competir en cualquier tipo de distancia.
Escoge una talla Talla de la siguiente lista:
Y escribe tu email a continuación por favor, te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Muchas gracias!
Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente