A partir 45 €
Un modelo ligero extremadamente versátil en terrenos técnicos, con muy buena amortiguación y un ajuste cómodo y preciso. Con un drop de 6 mm y una horma media es ideal para entrenamientos rápidos y carreras de diferentes distancias.
Para que te muevas rápido en terrenos irregulares y en condiciones climáticas adversas, cuentan con una suela exterior Vibram Megagrip que garantiza un agarre perfecto y una sujeción segura todo el tiempo. La combinación del Heel Preloader, más el compuesto Vibram y la elevación del Rocker, hace que tengamos las condiciones perfectas en nuestros pies, para rodar con exigencia y velocidad.
La mediasuela nos aporta una amortiguación bien equilibrada logrando una sensación de carrera dinámica y receptiva. Mientras tanto, el soporte que nos aporta el sistema Heel Preloader en la parte trasera del pie, hace que tengamos mucha estabilidad en la pisada aun siendo una zapatilla de horma estrecha.
La parte superior integra una construcción de lengüeta sin costuras garantizando una excelente comodidad sin puntos de presión para una potencia de permanencia extra prolongada. Este upper amable con buena estructura nos beneficia de una pisada dinámica y segura.
Zapatilla polivalente para entrenos rápidos y de corta distancia, e indicadas para corredores ligeros o con buena técnica de carrera, aunque por sus características y estructura, van a ser los corredores más rápidos quienes les saquen todo su rendimiento. Un modelo que se coloca entre las zapatillas más rápidas y ligeras del mercado, destacando por encima de todo, la comodidad. Una gran apuesta para aquellos corredores que les gusta volar en sus salidas de forma segura y ágil.