A partir 45 €
Las zapatillas Asics GEL-Trabuco 10 es un modelo de trail versátil que ofrece una durabilidad avanzada en carreras de trail y largas excursiones.
La suela se mantiene con el compuesto AsicsGrip, un material que ofrece un agarre, adherencia y durabilidad de los mejores del mercado. El taqueado con una prominencia media mantiene la filosofía de polivalencia, para poder adaptarnos correctamente en todo tipo de terrenos.
La mediasuela está compuesta de FlyteFoam, con insertos de GEL en el talón. Un compuesto que ofrece mucha confortabilidad, con un tacto suave. En la zona interior encontramos el DuoMax, un material más denso que nos brinda soporte y estabilidad en terrenos irregulares. La sobredimensión de los laterales, permite que el pie quede bien encajado en el interior teniendo una especie de paredes en los laterales.
Aquí encontramos las principales novedades con el objetivo de aumentar la confortabilidad y la durabilidad. Para ello, se ha introducido una lengüeta más ancha, que pretende abrazar todo el empeine para dar mayor sujeción. Se han añadido unas impresiones 3D que salen de la zona de los cordones y bajan por toda la zona media del pie mejorando la sujeción, mientras que el logo de Asics, también contribuye a una mejor estructura. Este nuevo tejido es más elástico, dando mayor confort y mejorando la flexibilidad.
Las nuevas Asics Gel Trabuco 10 están pensadas para corredoras de peso medio o incluso elevado, que buscan una zapatilla muy cómoda con bastante protección. Dependiendo de la técnica de la corredora, podremos correr desde media distancia a ultras. Como veis, estas Asics Gel Trabuco 10 son una buena definición de zapatilla polivalente.
Escoge una talla Talla de la siguiente lista:
Y escribe tu email a continuación por favor, te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Muchas gracias!
Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente