Catálogo de productos de la marca Scarpa

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

¿Quieres conocer un poco más sobre la historia de SCARPA? En ALS te hacemos un breve resumen de ella



Scarpa es una empresa familiar que surgió en la década de los 40 del pasado siglo, en las Dolomitas (zona oriental italiana de los Alpes). Dicha región es famosa por los grandes artesanos dedicados a la fabricación de ropa y calzado específicos para la travesía de montañas de gran altitud.


SCARPA lanzó en los 70 la archiconocida bota de montañismo Rally para esquí alpino e incentivando el uso de botas plásticas como La Vega, utilizada por muchos escaladores y exploradores de todo el mundo, consiguiendo realizar con éxito travesías por la Antártica y el Himalaya que también fueron fabricadas para militares italianos, estadounidenses, franceses, españoles y otros para uso de tropas en condiciones extremas.


El espíritu vanguardista y la marca SCARPA van de la mano pues crearon la primera bota Gore-Tex imprescindibles para cualquier aficionado o profesional del montañismo. Hoy día crean también modelos para trail running como las Golden Gate especiales para medias distancias en terrenos mixtos o las Ribelle Run más específicas para terrenos accidentados y rocosos.



© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.