Catálogo de productos de la marca The north face

Mostrando 1 - 24 de 24 artículos
Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

The North Face, empresa dedicada al vestuario, calzado y equipo de escaladores, montañeros, esquiadores…Paradójicamente surgió en un clima bien distinto de su propósito, en la playa.1966, año en el que dos enamorados del senderismo (Douglas Tompkins y Dick “Hap” Klopp) se propusieron hacer realidad su sueño abriendo una pequeña tienda de montañismo, en el barrio North Beach de San Francisco. Más tarde, en 1968, se convertiría en The North Face, fabricando sus propios diseños de ropa y material técnico de montaña.


Fue durante esa década cuando The North Face comenzó a darse a conocer entre alpinistas patrocinando expediciones a todos los rincones más inexplorados del planeta.Gracias a ese espíritu explorador podemos hablar hoy del lema que persigue con cada producto. The North Face: Never stop exploring.


Tras más de 50 años, sigue reforzando su innovación en equipamiento técnico de montaña, calzado y textil para Trail para permitir seguir descubriendo lugares inéditos.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Avd. de la Sierra Nevada, 93, Local 6, 18190, Cenes de la Vega, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.