Catálogo de productos de la marca Buff

por página
Mostrando 1 - 24 de 49 artículos
Mostrando 1 - 24 de 49 artículos

¿Buscas gorras, bragas de cuello, camisetas, pantalones o viseras de Buff?


Te contamos un poco de historia antes.


Empresa creada en  1991 por Joan Rojas, un empresario inconformista nato, ansioso de enfrentarse a nuevos retos. Apasionado por el mundo del motor, le gustaba conducir su moto y para resguardarse del frío utilizaba su braga militar, la cual le resultaba muy molesta; así que decidió mejorarla, por lo que empezó con sus investigaciones en la fábrica textil de su familia, tardando un año hasta encontrar la solución al crear un tubular de microfibra sin costuras.


En un principio el tubular fue llevado por familiares y amigos, dándose a despertar el interés por más gente, con lo que Joan vio su gran potencial.


En sólo tres años el tubular Buff se distribuía en otros países como Alemania, Francia y Suiza bajo la marca BUFF.


Cabe destacar el carácter, incansable, insaciable e inconformista de Rojas, que siempre le impulsa a avanzar e innovar.


Actualmente BUFF, diseña, fabrica y distribuye gorros, bufandas, tubulares y una amplia variedad de productos destinados a un público cada vez mayor.


Entre sus productos podemos encontrar la Gorra Visera TAD MILITARY, diseñada especialmente para el running; la camiseta Buff PRO TEAM INA una camiseta de manga corta pensada para ir cómodo en tus entrenamientos para permitir el máximo movimiento; la banda  RUNNING FASTWICK, es una cinta para la cabeza con un modelo más técnico y ultra ligero, con una buena absorción de sudor.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Avd. de la Sierra Nevada, 93, Local 6, 18190, Cenes de la Vega, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.