Filtros

Filtros habilitados:
    Talla
    Viseras 
    FILTROS
    Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
    Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

    Viseras Running

    La visera Running es un complemento confeccionado de tejidos muy ligeros que aporta numerosas ventajas al corredor. Además de proteger del sol, evita que el sudor se deslice de la cabeza y acceda a nuestros ojos. En casos de lluvia, mantendrá nuestro rostro protegido del agua.

    Características Viseras Running

    Si estás interesado en adquirir una visera running, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En Als Sport te contaremos las principales características para que tu compra sea más fácil.

    • El tejido de la visera debe ser muy ligero, de forma que nos permita la máxima comodidad y no perdamos la concentración en carrera.
    • Que tenga un buen ajuste y se pueda modificar con facilidad para evitar el riesgo de movilidad y pueda causar distracciones o tener que detener la marcha durante la carrera.
    • Las viseras running deben estar confeccionadas con un tejido que nos ayude a absorber el sudor de la forma más rápida posible, evitando que se pueda introducir en los ojos o el rostro provocando distracciones durante la actividad física.
    • Hay que tener en cuenta la ventilación, ya que puede resultar muy contraproducente que la visera genere un aumento de temperatura corporal.
    • Una buena opción es escoger viseras running con materiales oscuros en su interior que eviten el acceso de los rayos solares y de esta forma aumentaremos la protección de la vista.

    Antes de decidirte por un modelo, debes tener en cuenta las características que te hemos detallado anteriormente. Nuestra tienda ofrece los mejores modelos, selecciona tu color y estilo favorito.

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.