Catálogo de productos de la marca Maurten

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Un nuevo concepto de la hidratación deportiva


Todos los amantes del mundo del deporte, buscamos constantemente superar nuestras metas y bien sabemos que todo ello conlleva un entrenamiento constante y una buena nutrición. En este aspecto Maurten ha detectado una deficiencia con los actuales geles del mercado y es la pregunta que cualquier runner se pregunta a la hora de tomar suplementos deportivos, ¿Me provocará malestar estomacal?


Maurten ha decidido revolucionar el mundo de la suplementación deportiva utilizando en la fabricación de sus productos tecnología hidrogel, un sistema ya utilizado en la industria alimenticia para otros fines. Este sistema hidrogel transporta los carbohidratos protegidos en una estructura de agua, de forma que al ser ingerido pase por nuestro estómago sin desintegrarse y llegue hasta el intestino, dónde esta pequeña estructura permitirá la liberación de los carbohidratos para ser trasportados de forma rápida hacia nuestros músculos.


Doble de energía con ingredientes 100% naturales, sin sabores añadidos y sistema hidrogel, el futuro de la nutrición deportiva se llama Maurten.


Nutrición deportiva para todos los púbicos


En sus comienzos se realizaron pruebas con corredores amateurs, y tras percibir grandes resultados Maurten decidió dar el salto y llevar sus productos a atletas de élite con la intención de romper marcas en cualquier tipo de competición, maratón, media maratón e incluso en 10K.


Maurten lleva a los atletas de élite a batir grandes récords, ofreciendo sus productos en los avituallamientos de las grandes citas mundiales. En el Maratón de Berlín de 2016 Kenenisa Bekele gana estableciendo la segunda mejor marca de la historia, 2h03m03s.


Wilson Kipsang gana el Maratón de Tokio en 2017, estableciendo el récord del circuito y récord de tiempo en Asia, por debajo de las 2 horas y 4 minutos.


Monza 2017, es el circuito elegido por Nike para que Eliud Kipchoge realice el intento de bajar de las dos horas en una maratón. Durante su preparación y a lo largo de la carrera Kipchoge tomó el Drink Mix 320 de Maurten, el producto estrella con una composición de 80 gramos de carbohidratos por toma.


Actualmente Maurten es la nutrición deportiva elegida por muchos equipos de ciclismo, fútbol y tenis.


Productos Maurten


Tenemos disponible diferentes productos en función de tus necesidades nutricionales para ayudarte a cumplir tus objetivos y superar tus metas con la mayor energía.


Contamos con el producto estrella del fabricante sueco, el Drink Mix 320, un hidrogel capaz de aportarnos 80 gramos de carbohidratos en una sola toma, su absorción es inmediata aportado una energía brutal a nuestro organismo. Según estudios recientes aseguran que el cuerpo humano es capaz de absorber hasta 90 gramos de carbohidratos a la hora.


Su hermano pequeño el Drink Mix 160, cuenta con la misma composición pero aportándonos 40 gramos de carbohidratos por cada porción, podremos tomarlos antes, durante o después de cualquier actividad física. Los hidrogeles Drink Mix se componen por una mezcla de polvo que debemos de mezclar con 500ml de agua para su ingesta. Contamos con los bidones de hidratación de Maurten, en tamaño de 500ml como 750ml para poder realizar la mezcla perfecta y tomarlo durante tus actividades.


Si preferimos tomarnos un gel sin realizar mezclas con agua, podemos optar por los hidrogeles Energy Gel 100, preparados para ingerir directamente con 25 gramos de carbohidratos por toma. En caso de buscar un poco más de frescura y energía extra contamos con Energy Gel 100 Cafeína, nos aportará la cafeína equivalente a una taza de café.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.