Filtros

Filtros habilitados:
    Fabricante
    Talla
    Ropa interior 
    FILTROS
    Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
    Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

    Calzoncillos Running | Ropa Interior Running Hombre

    De la misma manera que un sujetador deportivo tiene la finalidad de sostener y mantener contra los pectorales el pecho femenino para evitar rebotes y molestias de diferentes índoles, las prendas y calzoncillos deportivos están ideados para que podamos luchar de manera eficiente contra la aparición de roces molestos en nuestra entrepierna debido a la fricción de los testículos durante la práctica deportiva.

    Ventajas de llevar ropa interior para correr

    • Menor riesgo de rozaduras. Si llevamos una prenda de ropa interior (lo más ceñida posible) evitamos que las costuras de los pantalones de correr nos generen molestas rozaduras por el contacto directo con nuestra piel. Si tienes tendencia a sufrirlas en la parte interior de los muslos, es más que recomendable que uses mallas, ya que generan muy poca fricción contra esa parte de la pierna.

    • Más abrigo. Por qué no decirlo, en invierno se agradece el extra de calor que una prenda de más nos ofrece al salir a la calle a correr.

    • Más sujeción. Sobre todo en el caso de los hombres, que no sujeta mejor ciertas partes del cuerpo que pueden darnos alguna molestia si se mueven de más.

    • Más higiene. Aunque seamos muy escrupulosos con la limpieza de la ropa para correr, tener una prenda de ropa interior entre nuestra piel y los pantalones o mallas de correr supone un extra de protección, que se hace más importante en el caso de las mujeres.

    • Más cobertura. Determinadas prendas para correr, como ciertas mallas o pantalones muy cortos están fabricados para adaptarse a las formas del cuerpo, o están hechos con tejidos translúcidos que pueden hacer que se nos vea alguna zona que no queremos enseñar. Una prenda de ropa interior nos dará la tranquilidad de que no vamos mostrando más de la cuenta.

    Compra tus calzoncillos running en ALS Sport

    Hemos creado una colección de los mejores calzoncillos deportivos para correr que conocemos a la perfección, recomendamos los calzoncillos running Saxx