Catálogo de productos de la marca 226ERS

Mostrando 1 - 22 de 22 artículos
Mostrando 1 - 22 de 22 artículos

Cuando hablamos de nutrición deportiva y complementos alimenticios para entrenamientos y el día a día, una de las primeras marcas que nos vienen a la mente es 226ERS.


¿Quiénes son?


Nacida en 2010, 226ERS hace referencia a la distancia en kilómetros de una de las pruebas de resistencia por excelencia: el triatlón.


Por increíble que pueda parecer, empezaron con únicamente tres productos. Nada que ver con su amplísimo catálogo actual. Estas eran 3 bebidas sin azúcares ni gluten y con aromas naturales para ofrecer una gran calidad a la hora de su asimilación.


Poco a poco, fueron ampliando la gama de sus productos vista la gran aceptación y éxito entre el mundo deportivo de la resistencia, foco principal de sus creaciones.


A día de hoy podemos encontrar desde barritas energéticas a cremas recuperadoras. Siendo también grandes patrocinadores de equipos de élite como pueda ser el Team Movistar de ciclismo.


Productos de todo tipo y gran calidad.


Esa es su seña de identidad, claramente. Cápsulas de sales minerales, geles energéticos, batidos recuperadores, complementos con aminoácidos. En definitiva, una gama amplísima de productos a los que recientemente han añadido el café.


Y como no podía ser de otra manera, cuentan con un porcentaje del 90% de componentes naturales en las recetas de sus compuestos para facilitar sus digestiones.


También podemos encontrar, dentro de su catálogo, productos aptos para veganos, de ser necesario.


En definitiva, seguridad a la hora de certificar tu rendimiento deportivo en lo que a productos de nutrición deportiva se refiere.


© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.