Catálogo de productos de la marca Coros

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

La novedad no está reñida con la calidad.


Y así lo está demostrando cada día esta empresa que día a día sorprende a todo el mundo gracias a la versatilidad y calidad de sus relojes GPS.


Coros se está abriendo un más que merecido hueco en un mundo que parecía difícil ser sorprendido con alguna novedad y así ha sucedido.


A base de trabajo, investigación y desarrollo, nos llega esta joven marca china que asegura competitividad al más alto nivel para sus productos. Tanto es así que cuentan entre sus deportistas al conocido Eliud Kipchoge, un atleta que exige lo máximo para sus entrenamientos y carreras.


Sus relojes cuentan con una precisión GPS que rivaliza a sus marcas rivales, gracias a la integración de los chips de última generación desarrollados por Sony. Asegurándose de que tu actividad, sea de la clase que sea, desde el alpinismo al correr un 10k a todo tren, sea lo más certera posible, en cuanto a su registro.


¿Cuál es tu modelo?


Si estás pensando en actividades como el running, ciclismo y actividades similares, encontrarás que el Coros Pace es tu compañero de salidas ideal. Ligero, práctico y eficaz, hará las delicias en tu muñeca. Las cosas como son.


Cuando tu caso sea algo más de durabilidad y exigencia al rendimiento de las baterías, el Coros Apex probablemente sea tu elección, puesto que su batería que llega a las 35h de actividad es más que suficiente para que más de uno logre alcanzar la meta hasta en una carrera de 100 millas.


Y bueno, si ya estamos hablando de actividades extremas, carreras de montaña de ultra distancia, alpinismo, etc, el Coros Vertix será tu elección puesto que con más de 60h de actividad GPS, se asegura de que toda tu aventura, sea lo dura que sea, quede registrada para la historia.


Tendrán apenas 3 años de historia, ¡pero Coros Watches ha venido para quedarse y hacer las delicias de todos y cada uno de nosotros!


© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.