Dispositivos de masaje 
FILTROS

Pistolas Masajeadoras | Dispositivos Terapia de Percusión

Las pistolas de masaje muscular han adquirido gran popularidad entre los deportistas gracias al Cross Fit. De hecho, en un corto espacio de tiempo, este producto se ha convertido en un elemento esencial de la recuperación de los deportistas de élite y, por ende, de los deportistas aficionados. A través de la vibración y la electroestimulación y de las diferentes intensidades de masaje, estas pistolas musculares relajan las partes del cuerpo más afectadas por el estrés o el cansancio y hacen que se recupere antes el músculo para volver a entrenar o competir.

¿Cómo funcionan los dispositivos de masaje?

Los dispositivos de masaje son aparatos destinados a aliviar calambres, fatiga muscular y cansancio en zonas localizadas. Su uso es muy sencillo pues simula al de una pistola o taladro percutor, tan sólo deberíamos apuntar y poner el extremo del mismo en la zona que se desea masajear y activamos el dispositivo. Una vez iniciado podemos regular la potencia y la duración del masaje. 

Beneficios de utilizar pistolas masajeadoras para terapias de percusión

Las pistolas de masaje muscular nos pueden aportan múltiples beneficios, pero entre ellos destacamos tres que para nosotros son muy importantes para cualquier persona o atleta que quiera adquirir este producto:
Reduce el dolor muscular y ayuda a prevenir la aparición de las tan molestas agujetas.
Provocan que el músculo se recupere antes.
Pueden ampliar el rango de movilidad de nuestros músculos.
Si te encanta el deporte, y buscas un complemento perfecto para tus sesiones de fisioterapia, las pistolas de masaje son tu principal aliado.Ven a Decathlon y déjate asesorar por nuestros equipos expertos de cuál es la mejor opción en función de tu deporte.

Comprar Pistola de Masaje

En ALS Sport contamos con las pistolas de masaje muscular de Therabody Theragun una de las marcas pioneras en este sistema de masaje.

Estas son las pistolas de masajes más destacadas

  1. Pistola Masajeadora Therabody Theragun Mini: El dispositivo de masaje Theragun Mini, es compacto pero potente, un dispositivo muy ágil para llevarlo a cualquier parte.
  2. Pistola Masajeadora Therabody Theragun Prime El dispositivo de masaje Theragun Prime prioriza las características esenciales que necesitas mientras mantiene la potencia y la efectividad del tratamiento muscular.
  3. Pistola Masajeadora Therabody Theragun Elite : Este dispositivo te ofrece un tratamiento muscular profundo con una terapia de percusión inteligente ultra silencioso con aislamiento acústico avanzado. Incorpora un nuevo motor QX65 sin escobillas patentado con tecnología QuietForce para crear la experiencia más silenciosa posible. El motor de Elite ofrece una fuerza adicional que no se detiene mientras funciona más silenciosamente que un cepillo de dientes eléctrico estándar.