Filtros

Filtros habilitados:
Botas Trekking 
FILTROS
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Descripción de las botas de Trekking

Las botas de Trekking pueden tratarse de caña alta o media, incorporan una suela ciertamente rígida y, por lo normal, con cierta protección frente al agua. Entre sus ventajas encontramos que el nuestro pie está completamente ajustado y sujeto al calzado, incorpora una suela poco flexible que nos permiten hacer frente a rocas afiladas y terrenos abruptos. Además de todo esto nos aporta una protección al frío y al agua bastante elevado.

Por el contrario debemos sacrificar un poco de libertad de movimiento en el pie (que según se mire puede ser hasta beneficioso), al ser un calzado robusto y rígido tiene un mayor peso y en verano puede ser muy tedioso usarlas por el calor.

En ALS Sport te recomendamos este tipo de calzado para varios días de realización de actividades de trekking, desempeñadas por rutas de senderismo de dificultad elevada y cualquier actividad por alta montaña. Principalmente para perfiles menos profesionales que aún no tienen fortalecida la musculatura en ciertas zonas del pie y la pierna.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.