Filtros

Filtros habilitados:
    Talla
    Guantes 
    FILTROS
    Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
    Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

    Guantes Trekking

    Los guantes trekking deben ser una prenda imprescindible, fundamental, en nuestra indumentaria para correr en invierno por montaña y más si vamos a hacer incursiones . Mantener nuestro cuerpo con una temperatura corporal idónea nos ayudará a rendir al máximo nivel.

    Al igual que usamos camiseta térmica, gorro o mallas largas para combatir el frío, hay que incorporar unos guantes running en nuestro equipamiento. Nuestro organismo al perder temperatura corporal trabaja de forma complementaria, implicando un gasto de energía extra. Unos buenos guantes nos ayudarán a mantener nuestras manos cálidas, además de evitar los molestos picores e inflamaciones que podemos sufrir con el frío al correr.

    Tipos de Guantes Running

    Las extremidades son las partes del cuerpo que más sufren las bajas temperaturas del invierno, en Als Sport te ofrecemos las mejores soluciones para proteger tus manos del frío. En función de los materiales y de las características técnicas, podemos encontrar diversos modelos.

    A la hora de escoger unos guantes running tenemos que tener en cuenta que ofrezcan la protección que necesitamos (térmica o térmica más impermeable) y que los dedos se sientan libres y no se encuentren presionados dificultando la flexión. No hay una temperatura establecida donde requerir el uso de guantes, ya que dependerá de la sensación térmica y la temperatura corporal de cada corredor, pero a partir de los +5 grados sería una buena opción salir a correr con nuestras manos protegidas.

    Guantes ligeros

    Idóneos para temperaturas no demasiadas frías y entrenamientos de corta distancia.

    Guantes térmicos

    Ofrecen una protección mayor contra las bajas temperaturas y contra el viento.

    Guantes gruesos windstopper

    Son los guantes con tejido más grueso que nos ayudarán a combatir las condiciones más extremas en una jornada fría y con nieve en alta montaña. Son ligeros, suficientemente impermeables en caso de lluvia o nieve, además de ser cortavientos.

    No permitas que el frío te quite las ganas de salir a correr y encuentra los guantes trekking más adecuados para ti en nuestra tienda online o físicas.

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.