Aviso Legal y Condiciones Generales de Contratación

 

Datos Fiscales

ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Avd. de la Sierra Nevada, 93, Local 6, 18190, Cenes de la Vega, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.

 

Propiedad intelectual de la web www.alssport.es

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de ALSSPORT.ES correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de ALSSPORT.ES. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

 

Contenido de la web y enlaces

En ALSSPORT no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web ALSSPORT.ES.

 

Intercambio o difusión de información

ALSSPORT declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

 

Actualización y modificación de la página web

ALSSPORT se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su website, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

 

Indicaciones sobre aspectos técnicos

En ALSSPORT no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ALS SPORT.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

 

Tratamiento de datos del usuario

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ALS SPORT, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ALS SPORT.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

ALSSPORT garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de ALS SPORT podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico pulsando aquí.

 

Seguridad en los accesos

El acceso a las páginas a través de las que el cliente de ALS SPORT consulte datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos se realiza a través de línea segura.

 

Limitación de responsabilidad

 

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro servicio de consulta.

 

Protección de datos personales

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ALS SPORT.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés, por lo que podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo con este fin.

Los clientes de ALS SPORT, podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Als sport, Residencial ruta de Veleta nº93-bajo 6. Avenida Sierra Nevada. 18190 Cenes de Vega, Granada.

Alssport puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

 

Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que en la configuración inicial tengas seleccionado como país de envío alguno de los países de la Unión Europea y sin impuestos en el resto. En España en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado aparecen los precios también sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en Alssport.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

Productos en oferta

Todos los productos que ALSSPORT.ES promocione a un precio especial se mostrarán en la web. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Las ofertas no son acumulables a otras ofertas, packs, rebajas o promociones especiales en vigor. Siempre se aplicará la oferta con mayor descuento.

Cualquier pack es considerado como una promoción especial y no está sujeto a ningún otro descuento.

 

Garantía

Alssport ofrece a sus clientes la garantía legal de 1 mes para artículos nuevos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. Formas de envío y plazos de entrega

¿Qué formas de envío hay disponibles?

Entrega a domicilio o lugar de trabajo (con MRW o con GLS)

Recogida en tienda (Granada o Málaga)

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Si eliges la opción de GLS, el pedido tarda en llegar 48/72h laborables.

La opción de envío express de MRW tarda 24h laborables. Si el pedido se realiza antes de las 16:00h.

En el caso de que el plazo de entrega fuera mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a gestionar la entrega con la agencia. Sábados, Domingos y días festivos no se consideran días laborables.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Son gratis si tu compra supera los 45 € y eliges como opción de entrega GLS - Envío normal. Para Baleares no es aplicable esta opción, siendo el coste del envío 8,95€ en cualquier caso.

2,95 € si tu compra es inferior a 45 € y eliges como opción de entrega GLS - Envío normal.

1,95€ si tu compra supera los 45€ y eliges como opción de entrega MRW - Express.

7,90€ si tu compra es inferior a 45€ y eliges como opción de entrega MRW - Express.

ATENCIÓN:

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

Alssport.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.

El plazo de entrega puede verse alterado por fiestas locales o nacionales.

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, este plazo puede modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.


2. Política de cambios y devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Dispones de 14 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online.

Productos que no se pueden devolver ni cambiar

No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes productos:

  • Productos electrónicos que hayan sido encendidos / activados

  • Neoprenos (material muy delicado que fácilmente se puede dañar)

  • Prendas íntimas como calcetines, slips, boxers, braguitas y bañadores (por motivos de higiene)

- Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

- Los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

- Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través de nuestro formulario online.

Además recuerda que tienes el derecho de desistimiento de la compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. De esta forma podrás revisar el estado de los productos y sus características, como podrías hacer en cualquier tienda física. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarlo realizando una petición de devolución a través de nuestro formulario online.


¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si quieres devolver un artículo, sigue estos pasos:

Paso 1: Rellena el formulario

En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.

Paso 2: Prepara un nuevo paquete

Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete a tu domicilio. Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo.

Paso 3: Reembolso del dinero

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Una vez se reciba el pedido, el reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles en ser procesado.

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

Por favor, ten en cuenta que si se trata de una devolución por garantía, la gestión, decisión de cambio y/o reparación del producto depende exclusivamente de la marca. Te ofrecemos un servicio de recogida del artículo defectuoso a nuestro coste y entonces nosotros lo reenviamos a la marca. El tiempo de espera varía dependiendo del tiempo de gestión del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca. Una vez hayamos recibido la respuesta por parte de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, si la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.

¿Qué condiciones hay para hacer una devolución?

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalado/s. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Las devoluciones voluntarias y cambios de talla o producto, implican unos gastos de gestión de 3,99€, que se descontarán en el momento de realizar el abono.


¿Cómo hacer una reclamación si he recibido un artículo erróneo, dañado o defectuoso?

Si recibes un artículo erróneo, dañado o defectuoso, sigue estos pasos:

Paso 1: Rellena el formulario

En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.

Paso 2: Facilítanos más información y fotos

A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el error, daño o defecto del artículo y adjunta varias fotos en la que se pueda apreciar claramente el error, daño o defecto del artículo.

Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que antes de 4 días hábiles nos facilites lo siguiente:

- Una foto del embalaje y etiqueta transportista.

- Una foto del daño que ha sufrido el producto.

Paso 3: Revisaremos la solicitud

Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

- Desgaste del artículo debido a su uso diario.

- Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.

- Tinte (p. ej. pantalones azules que destiñen).

- Bolas o pelusa en las prendas.

- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o cortantes, productos químicos...

- Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas.

¿Quién paga el coste de mi devolución?

Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.


¿Cómo puedo tramitar un cambio de talla o producto?

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web.

Y realizar el proceso de devolución del pedido/producto actual que quieres devolver.

Las devoluciones voluntarias y cambios de talla o producto, implican unos gastos de gestión de 3,99€, que se descontarán en el momento de realizar el abono.


¿Cómo puedo tramitar un artículo en garantía?

Todos los artículos están garantizados 2 años. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado a la marca. Ofrecemos un servicio de recogida del artículo defectuoso a nuestro coste y entonces lo reenviamos a la marca. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca. Si el defecto de fabricación y/o funcionamiento es declarado por la marca, todos los gastos de envío generados, tanto para la recogida como para el envío del artículo sustituido o reparado, irán a cargo nuestro. Nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas en nuestra política de devolución. Una vez hayamos recibido la respuesta de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, si la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.


© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Avd. de la Sierra Nevada, 93, Local 6, 18190, Cenes de la Vega, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.