Filtros

Filtros habilitados:
    Talla
    Bragas de cuello 
    FILTROS
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 42 artículos
    Mostrando 1 - 12 de 42 artículos

    Bragas de cuello Trekking

    Este complemento tiene como principal función protegernos del aire frío en la zona del cuello y la boca, pero también te ofrecerá otras opciones, gracias a su versatilidad.

    Hay dos tipos de bragas de cuello trekking, unas cálidas y otras más ligeras, dependiendo la época del año deberás utilizar uno u otro, en nuestra sección encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades con una gran variedad de diseños. Dependiendo de la actividad física que practiques te interesa un tipo de material concreto con unas características técnicas, el frío y sobre todo el viento son dos factores muy importantes que van a determinar el grosor y la transpirabilidad de la braga de cuello.

    Función multiusos

    La braga de cuello running es un complemento muy polivalente, que debido a su forma tubular te permite darle varios usos. Si lo llevas plegado sobre el cuello te aseguras tener protegida esa zona, pero si por el contrario decides desplegarlo te puede proteger la nariz, orejas y parte de la cabeza ya que estas zonas de nuestro cuerpo resultan muy vulnerables y por ellas se producen mucha perdida de calor.

    También podremos plegarlo para proteger nuestra cabeza y de esta forma absorber el sudor y evitar que se deslice por nuestro rostro.

    Consigue tu braga de cuello trekking al mejor precio en ALS Sport

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.