Catálogo de productos de la marca Oakley

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos
Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

Las gafas de running en alssport.es tienen nombre y se llaman OAKLEY. 


Los grandes desarrolladores californianos de gafas de sol han posicionado su marca como tendencia entre todos los corredores del mundo. Y es que las mejores gafas de running tienen una calidad sorprendente. Es imposible correr en una maratón y no ver atletas con ellas protegiendo sus ojos.


Oakley nos presenta sus gafas en dos categorías principales según su uso.


Lifestyle


Unas gafas que podremos llevar durante nuestro día a día por su comodidad, calidad y diseño. Atractivas, protectoras y unas gafas de ensueño. Si buscas una marca diferente que te asegure calidad en los materiales esta es Oakley.  Modelos como el Fogskin con su versión lite, Hoolbrook o su version en XL conforman el catálogo en cuanto a gafas de diseño plano, más convencionales y de moda. 


Sin embargo si quieres seguir la linea envolvente que nos proporciona la linea especialista tu modelo es Turbine o gibston



Sport Performance


Las gafas especializadas para el deporte. Ciclistas y runners este es vuestro sitio. Si quieres las gafas con más desarollo para tus carreras: cómodas, ligeras y que el cristal sea resistente y no se empañe. No puedes pedir más a una gafa. ¿Aún no las has probado?


Los modelos por los que apostamos son Radar, Sutro, Evzero blades (ultraligera), Evzero Path, Radar EV advancer (posición adelantada). Estableciendo una colección con gran diversidad en nuestras tiendas con gafas fotocromáticas, intercambiables y polarizadas. 


© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.