Filtros

Filtros habilitados:
    Talla
    Gorras 
    FILTROS
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 23 artículos
    Mostrando 1 - 12 de 23 artículos

    Gorras running

    Las gorras running tienen como principal objetivo proteger nuestra cabeza del sol, algo que se agradece y mucho si vamos a realizar actividades de larga duración en el exterior o en la montaña. Una gorra para correr es un accesorio muy versátil, la podremos utilizar para salir a dar un paseo o para un entrenamiento ligero, pero si quieres algo más específico hay características que tener en cuenta.

    Características de Gorras Running

    Hay que tener en cuenta distintas características que pueden tener las gorras deportivas, por qué elegir una u otra dependiendo de la actividad y época y qué más usos tienen además de protegernos del sol.

    Ventilación

    Este punto en una gorra running es fundamental y es probablemente el punto en el que más atención debes poner. Debe estar confeccionada con materiales muy transpirables de forma que permita evacuar el calor y no aumentar nuestra temperatura corporal.

    Transpirabilidad

    La mayoría de gorras deportivas están fabricadas de materiales ligeros, algunas con mallas más tupidas en algunas zonas para facilitar esa transpiración y permitir el flujo de aire en su interior. Al mismo tiempo este tejido debe ofrecer la función de absorber el sudor y ahí también entra en juego la capacidad del material para ayudar a que se evapore.

    Ajuste y cierre

    Normalmente este accesorio suele ser de talla estándar con un ajuste personalizado mediante velcro o broche, pero cada vez son más los fabricantes que las fabrican en distintas tallas para ofrecer un ajuste mejorado a la medida de cada usuario. En definitiva, que la gorra la puedas llevar de forma cómoda y te olvides que la llevas puesta.

    Recuerda que en nuestras tiendas podrás comparar precios, características y opiniones antes de decidirte por una de ellas. Echa un vistazo en Als Sport a marcas de renombre como New Balance, Buff o Salomon para correr.

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.