Catálogo de productos de la marca Merrell

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Con cuarenta años a sus espaldas, o mejor dicho, a sus pies, Merrell es una de las marcas referentes en cuanto a actividad outdoor se refiere. 


Desde que Randy Merrell empezó a fabricar botas para practicar senderismo para una pequeña comunidad de amantes de la montaña y la aventura, hasta el día de hoy, han pasado 4 décadas en las que han ido renovándose y definiéndose, poco a poco. Haciendo una apuesta clara por cuatro términos que la encuadran perfectamente: comodidad, durabilidad, diseño y versatilidad. 


A día de hoy, podemos añadirle un valor muy a tener en cuenta y es el compromiso. Con el medio ambiente, con la naturaleza y con todos aquellos que disfrutan del calzado diseñado pensando en el disfrute máximo a la hora de estar en los senderos, por muy técnicos que puedan ser.


Todos estos años de ir conociendo a su comunidad de usuarios y de experimentar con los senderos de rincones de un lado y otro del mundo les ha llevado a desarrollar modelos para todo tipo de necesidades, terrenos y actividades.


Desde las míticas Moab, buque insignia y catalogadas como las mejores botas de trekking que precisamente están de 40 aniversario a los modelos más voladores y técnicos de zapatillas trail running que llevan a volar a Ragna Debats y Pere Aurell, campeones del mundo en diferentes categorías de ultra trail.


Como no podía ser de otra manera, Merrell ha estado investigando las mejores maneras de poner su granito de arena a la hora de cuidar del planeta con modelos que utilizan grandes porcentajes de materiales reciclados e incluso planteando la opción de encontrar modelos sin rastro de tintas con tal de reducir el impacto en el medio ambiente en todas sus variantes.


#CreateYourTrail es su lema, con el que nos invitan a que descubramos aquellas maravillas a nuestro alrededor a golpe de zapatilla. A la velocidad que prefieras, pero siempre disfrutando con el máximo confort.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.