Catálogo de productos de la marca Oofos

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Sandalias de recuperación Oofos


La comodidad y la resistencia siempre fueron las principales prioridades de Oofos en 2011, cuando el CEO Lou Panaccione fundó la marca de calzado de recuperación. Durante muchos años, el líder de la marca Oofos, Duncan Finigan, había sido ciclista y corredor de maratones. Ella supo desde el principio que un buen calzado es esencial para hacer ejercicio.


Por ello OOFOS están enfocadas a la recuperación muscular y el descanso, tras sesiones de entrenamiento intensas, o competiciones en las que llevemos al cuerpo un punto por encima de lo habitual.


En general, las críticas de las sandalias Oofos son abrumadoramente positivasEn el sitio web de su empresa, las reseñas de los clientes sobre su calzado generalmente incluyen lo cómodos que son de usar, especialmente para las personas en movimiento, como las enfermeras y las que tienen problemas en las articulaciones .  Oofos también muestra reseñas de 5 estrellas de profesionales médicos , que también hablan positivamente sobre los beneficios para la salud de usar sandalias. 


LA RECUPERACIÓN COMIENZA AQUÍ


¿Un día largo? ¿Además has acabado un entrenamiento extenuante? Es el momento perfecto para meter tus pies en unas Oofos y sentir como tus pies comienzan a descansar.
A diferencia de las chanclas tradicionales, las sandalias OOFOS proporcionan un soporte para el arco y una amortiguación que puede prevenir problemas como la tendinitis. Las personas que usan estas sandalias únicas han informado de que ayudan con problemas de los pies como la fascitis plantar, juanetes, dedos en martillo y más.


¿Por que usar un calzado de recuperación Oofos?


Los zapatos deportivos ofrecen una tecnología de rebote y devolución de energía lo que te hace impulsarte hacia delante durante el ejercicio físico. Pero cuando acabas necesitas sentir en tus pies todo lo contrario, un calzado que te absorbe el 37% del impacto te ayuda a reducir el estrés en los pies, rodillas y lumbares. Aquí empieza tu recuperación. 


Diseñadas para absorber el impacto


La amortiguación de las sandalias Oofos están diseñadas para absorber el impacto y acunar tus pies. Cuentan con un soporte arqueado que facilita a tobillos, rodillas y caderas a aliviar su presión.
Están siguiendo la biomecánica del pie y facilitan su flexión tanto como flexiona el pie con el suelo. Sobre un material suave y flexible el "oofoam" permite que el pie articule como lo concibió en la naturaleza.


Preparando la siguiente carrera


Y es que no importa cuanto te gusten tus zapatillas de running, lo primero que se hace despues de correr es calzar unas oofos y empezar tu próxima carrera en las mejores condiciones.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.