¡Somos ALS Sport y queremos darte la bienvenida a esta ventana al mundo del running, trail running, trekking y al fin y al cabo, de todo tipo de aventuras y actividades deportivas que tengas entre pies!

Todo tiene un comienzo

Nacidos en Granada en 2012 como una pequeña y humilde empresa de creación de eventos y distribución de material textil para nuestros amigos y familiares más deportistas, en ALS nos vimos sorprendidos con el cariño y la atención generada por la comunidad runner local y decidimos emprender dando un paso más allá del mundo de la organización de eventos deportivos.

Poco a poco, cuidando de cada uno de nuestros compradores fuimos viendo que había una necesidad de tener un contacto más personal con vosotros a la hora de realizar cada adquisición y en ese momento vimos lo importante de dar un paso más y crear un espacio físico en el que poder asesorar a cada cliente de la manera más personalizada posible.

Dicho y hecho, en 2014 abrimos nuestra tienda en Granada y al poco, decidimos apostar por una ciudad con gran tradición runner en Andalucía como es Málaga para dar el siguiente paso en la atención de vuestras necesidades.

 ¿Dónde estamos?

Valencia

Av. de Manuel de Falla, 11, 46035 València

¡Ya van unos añitos en los que las críticas son muy buenas y estamos felices con el desarrollo y avance de ALS Sport entre toda la comunidad runner de España! Eso nos ha dado la confianza y las ganas de apostar por seguir creciendo como familia y para llegar a vosotros.
Estamos encantados de haber dado el salto y estar para vosotros en una de las ciudades con mayor proyección en el running del mundo: ¡València, la Ciudad del Running! Y es que, ¿cómo perdernos el increíble ambiente de una ciudad con uno de los circuitos de maratón más veloces del mundo? ¡Sede ya de algunos récords del mundo que a todos nos emocionan!

 Nuestra tienda online

La aparición en el mundo de los portales online de material deportivo enfocado principalmente al running, trail running y trekking no se demoró mucho más. Desde el calzado más cómodo para iniciarse en el mundo del deporte hasta los tejidos más extraordinarios para aquellos deportistas más experimentados.


© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.