Complementos Running 
FILTROS

Subcategorías

  • Gafas Running

    GAFAS RUNNING Y TRAIL RUNNING - GAFAS DEPORTIVAS

    Si eres apasionado por el running y trail running como nosotros, sabrás que cuando salimos a correr se alcanzan alturas muy elevadas donde los rayos solares son muy agresivos.  En cualquier carrera o entrenamiento encontraremos reflejos en neveros, viento, agua, destellos de luz en un lago, es decir, pasamos mucho tiempo en condiciones de luminosidad extrema dónde sería conveniente proteger los ojos. Es por esto que te presentamos estas Gafas para Running y Trail Running

    ¿Por qué utilizar gafas running graduadas?

    Las gafas de running ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Las gafas deportivas ofrecen mayor protección, menos fatiga visual, mayor concentración, menor riesgo de lesiones y mayor rendimiento. Uno de los factores más importantes en las gafas de un deportista es la ligereza, lo que proporciona una gran comodidad al corredor.

    Consejos para elegir tus gafas deportivas graduadas ideales para ti

    • Deben ser ligeras y cómodas. Que se adapten bien a tu cara y puedas olvidarte de que las llevas puestas.
    • Es recomendables las monturas y cristales curvados, para que tus ojos también queden protegidos de la luz solar periférica.
    • Deben ser resistentes a los golpes. No quieres que se te rompan a la primera de cambio, si se caen al suelo por tropezarte

    Tipos de gafas de sol deportivas para hombre y mujer

    Gafas polarizadas

    Este tipo de gafas tienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada, evita el deslumbramiento y mejora el contraste de las imágenes.

    Gafas gradientes

    Estas gafas se caracterizan porque están más oscurecidas en la parte superior de la lente y más claras en la zona inferior.

    Gafas fotocromáticas

    Estas gafas adaptan su oscuridad en función de la radiación UV a la que son expuestas.

    Las mejores marcas de gafas deportivas en ALS Sport

    Consigue tus gafas para running y trail running Bollé, Cébé, Eassun, Goodr y Uvex en ALS Sport. Envío en 24h y devoluciones gratuitas.

  • Gorras

    Gorras running

    Las gorras running tienen como principal objetivo proteger nuestra cabeza del sol, algo que se agradece y mucho si vamos a realizar actividades de larga duración en el exterior o en la montaña. Una gorra para correr es un accesorio muy versátil, la podremos utilizar para salir a dar un paseo o para un entrenamiento ligero, pero si quieres algo más específico hay características que tener en cuenta.

    Características de Gorras Running

    Hay que tener en cuenta distintas características que pueden tener las gorras deportivas, por qué elegir una u otra dependiendo de la actividad y época y qué más usos tienen además de protegernos del sol.

    Ventilación

    Este punto en una gorra running es fundamental y es probablemente el punto en el que más atención debes poner. Debe estar confeccionada con materiales muy transpirables de forma que permita evacuar el calor y no aumentar nuestra temperatura corporal.

    Transpirabilidad

    La mayoría de gorras deportivas están fabricadas de materiales ligeros, algunas con mallas más tupidas en algunas zonas para facilitar esa transpiración y permitir el flujo de aire en su interior. Al mismo tiempo este tejido debe ofrecer la función de absorber el sudor y ahí también entra en juego la capacidad del material para ayudar a que se evapore.

    Ajuste y cierre

    Normalmente este accesorio suele ser de talla estándar con un ajuste personalizado mediante velcro o broche, pero cada vez son más los fabricantes que las fabrican en distintas tallas para ofrecer un ajuste mejorado a la medida de cada usuario. En definitiva, que la gorra la puedas llevar de forma cómoda y te olvides que la llevas puesta.

    Recuerda que en nuestras tiendas podrás comparar precios, características y opiniones antes de decidirte por una de ellas. Echa un vistazo en Als Sport a marcas de renombre como New Balance, Buff o Salomon para correr.

  • Viseras

    Viseras Running

    La visera Running es un complemento confeccionado de tejidos muy ligeros que aporta numerosas ventajas al corredor. Además de proteger del sol, evita que el sudor se deslice de la cabeza y acceda a nuestros ojos. En casos de lluvia, mantendrá nuestro rostro protegido del agua.

    Características Viseras Running

    Si estás interesado en adquirir una visera running, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En Als Sport te contaremos las principales características para que tu compra sea más fácil.

    • El tejido de la visera debe ser muy ligero, de forma que nos permita la máxima comodidad y no perdamos la concentración en carrera.
    • Que tenga un buen ajuste y se pueda modificar con facilidad para evitar el riesgo de movilidad y pueda causar distracciones o tener que detener la marcha durante la carrera.
    • Las viseras running deben estar confeccionadas con un tejido que nos ayude a absorber el sudor de la forma más rápida posible, evitando que se pueda introducir en los ojos o el rostro provocando distracciones durante la actividad física.
    • Hay que tener en cuenta la ventilación, ya que puede resultar muy contraproducente que la visera genere un aumento de temperatura corporal.
    • Una buena opción es escoger viseras running con materiales oscuros en su interior que eviten el acceso de los rayos solares y de esta forma aumentaremos la protección de la vista.

    Antes de decidirte por un modelo, debes tener en cuenta las características que te hemos detallado anteriormente. Nuestra tienda ofrece los mejores modelos, selecciona tu color y estilo favorito.

  • Gorros

    Gorros Outdoor

    Nuestra cabeza representa casi el 10% de la superficie de nuestro cuerpo y a través de ella se produce una pérdida de calor significativa, más aún cuando se encuentra al descubierto. Es por ello que un gorro de montaña se convierte en uno de nuestros mejores aliados cuando nos encontramos en la montaña practicando nuestra afición favorita en condiciones climáticas poco favorables.

    Gorros Running

    Los gorros de invierno de montaña pueden estar confeccionados con una gran variedad de materiales y diseños. Es importante tener en cuenta que un gorro de senderismo, trekking Outdoor debe estar confeccionado con un material que seque rápidamente, que absorba la humedad y que sea transpirable. Además, el gorro Outdoor debe conservar el calor de tu cabeza y proporcionar un excelente aislamiento.

    Existen materiales sintéticos de muy buena calidad, muchos de ellos tratados con Polygiene para preservarlos de los malos olores.

    No permitas que el frío te sorprenda y encuentra el gorro de running más adecuado para tí en nuestra tienda online o físicas. Encontrarás gorros específicos para las actividades Outdoor.

  • Bragas de cuello

    Bragas de cuello Running

    Este complemento tiene como principal función protegernos del aire frío en la zona del cuello y la boca, pero también te ofrecerá otras opciones, gracias a su versatilidad.

    Hay dos tipos de bragas de cuello running, unas cálidas y otras más ligeras, dependiendo la época del año deberás utilizar uno u otro, en nuestra sección encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades con una gran variedad de diseños. Dependiendo de la actividad física que practiques te interesa un tipo de material concreto con unas características técnicas, el frío y sobre todo el viento son dos factores muy importantes que van a determinar el grosor y la transpirabilidad de la braga de cuello.

    Función multiusos

    La braga de cuello running es un complemento muy polivalente, que debido a su forma tubular te permite darle varios usos. Si lo llevas plegado sobre el cuello te aseguras tener protegida esa zona, pero si por el contrario decides desplegarlo te puede proteger la nariz, orejas y parte de la cabeza ya que estas zonas de nuestro cuerpo resultan muy vulnerables y por ellas se producen mucha perdida de calor.

    También podremos plegarlo para proteger nuestra cabeza y de esta forma absorber el sudor y evitar que se deslice por nuestro rostro.

    Consigue tu braga de cuello running al mejor precio en ALS Sport

  • Guantes

    Guantes Running

    Los guantes running deben ser una prenda imprescindible, fundamental, en nuestra indumentaria para correr en invierno. Mantener nuestro cuerpo con una temperatura corporal idónea nos ayudará a rendir al máximo nivel.

    Al igual que usamos camiseta térmica, gorro o mallas largas para combatir el frío, hay que incorporar unos guantes running en nuestro equipamiento. Nuestro organismo al perder temperatura corporal trabaja de forma complementaria, implicando un gasto de energía extra. Unos buenos guantes nos ayudarán a mantener nuestras manos cálidas, además de evitar los molestos picores e inflamaciones que podemos sufrir con el frío al correr.

    Tipos de Guantes Running

    Las extremidades son las partes del cuerpo que más sufren las bajas temperaturas del invierno, en Als Sport te ofrecemos las mejores soluciones para proteger tus manos del frío. En función de los materiales y de las características técnicas, podemos encontrar diversos modelos.

    A la hora de escoger unos guantes running tenemos que tener en cuenta que ofrezcan la protección que necesitamos (térmica o térmica más impermeable) y que los dedos se sientan libres y no se encuentren presionados dificultando la flexión. No hay una temperatura establecida donde requerir el uso de guantes, ya que dependerá de la sensación térmica y la temperatura corporal de cada corredor, pero a partir de los +5 grados sería una buena opción salir a correr con nuestras manos protegidas.

    Guantes ligeros

    Idóneos para temperaturas no demasiadas frías y entrenamientos de corta distancia.

    Guantes térmicos

    Ofrecen una protección mayor contra las bajas temperaturas y contra el viento.

    Guantes gruesos windstopper

    Son los guantes con tejido más grueso que nos ayudarán a combatir las condiciones más extremas en una jornada fría y con nieve en alta montaña. Son ligeros, suficientemente impermeables en caso de lluvia o nieve, además de ser cortavientos.

    No permitas que el frío te quite las ganas de salir a correr y encuentra los guantes running más adecuados para ti en nuestra tienda online o físicas.

  • Manguitos
  • Perneras compresivas
  • Cinturones
  • Portadorsales
  • Bastones marcha nórdica

    ¿Qué es la Marcha Nórdica?

    La Marcha Nórdica consiste en caminar con unos bastones especialmente diseñados para este deporte y con el objetivo de optimizar el esfuerzo físico con el movimiento biomecánico de nuestro cuerpo al andar. Esta actividad involucra el uso de todo el cuerpo, se utiliza espalda, hombros y brazos y que junto con nuestras piernas y cadera hace que aumentamos la eficacia del desplazamiento y la velocidad, a la vez que realizamos más kilómetros que en una caminata sin bastones.

    Al utilizar los bastones trabajamos más zonas de nuestro cuerpo, el esfuerzo estará más repartido y por lo tanto nos cansaremos menos que si ese recorrido lo hacemos sin utilizar bastones de Marcha Nórdica. La Marcha Nórdica es un deporte seguro y apto para todo tipo de personas con el que desarrollaremos nuestro cuerpo de una manera simétrica y equilibrada, en Als Sport contamos con el equipamiento necesario para esta actividad.

    Bastones Marcha Nórdica

    Estos bastones pueden ser de un solo tramo o regulables en dos o tres tramos, los más utilizados son los de dos tramos por su versatilidad y fácil transporte.

    La altura de los bastones se calcula colocando estos, sin los tacos de goma, poniéndolos frente a nosotros, la salida de la dragonera tiene que estar a la altura de nuestro ombligo. También lo podemos calcular multiplicando nuestra altura por 0,68 cm. Los bastones nos sirven de apoyo y amortiguación además de guía.

    Consigue tus Bastones de Marcha Nórdica en ALS Sport

  • Mascarillas


    MASCARILLAS RUNNING - MASCARILLAS DEPORTIVAS 

    La nueva realidad nos obliga al uso de las mascarillas faciales. Protegernos en los espacios públicos ya no es solamente aconsejable sino obligatorio en el caso de espacios cerrados. Desde nuestras tiendas especializadas en deporte hemos decidido distribuir el material necesario para seguir practicando deporte con mascarilla especializada en running.

    Características de las mascarillas Run & Pro

    - Diseños atractivos

    Cada vez la moda coge más presencia en el uso de la mascarilla. Se demandan mascarillas de todos los colores. Para los más coquetos ir a juego con la mascarilla es totalmente necesario. Estampados, diseños personalizados, colores lisos o la bandera de tu país o comunidad es lo más buscado. Estamos trabajando en varias líneas personalizadas de diseño para poder ofrecer a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades. Además de poder solucionar una mascarilla se pueden usar no solo en el deporte sino en su trabajo debido a su comodidad.

    - Material con varias capas

    Contamos con mascarilla compuestas por varias capas protectoras cada una con un fin. El deportista demanda una mascarilla con un material suave en el contacto con la piel. La epidermis facial es extremadamente sensible si usas tejidos muy bastos con el rozamiento el deporte podríamos ver aparecer sarpullidos. Es por eso que las mascarillas que comercializamos son suaves en la primera capa. La segunda capa es está confeccionada con un material certificado que nos protege del covid. La última capa es un impermeable para evitar que la lluvia o los líquidos externo traspasen a nuestra boca teniendo en cuenta la propagación por las pequeñas partículas.

    - Construcción ajustada

    Que la mascarilla se ajuste a nuestra cara es imprescindible. No servirá de nada llevar una mascarilla si hay un solo hueco por el que pasa el aire sin que la tela construida para este fin filtre las partículas. De modo que hemos diseñado especialmente una construcción que asegura el ajuste a nuestro rostro. Con materiales elásticos y un patrón hecho a medida conseguimos los mejores resultados.

    - Lavables y reutilizables

    Asegurar que nuestro material perdurará en el tiempo más de un uso es vital. Probablemente el uso de mascarilla se alargará en el tiempo durante varios meses. Con tan solo una inversión podremos reciclar una y otra vez la mascarilla. Al estar en contacto con nuestra respiración la tela puede adquirir un olor no deseado. Con tan solo un lavado en la lavadora o a mano podemos asegurar además de una desinfección si usamos productos de limpieza antibacterianos, un nuevo estreno del producto.

    - Tallaje femenino y niño

    Ofrecemos un tallaje femenino en nuestras mascarillas, tanto en la construcción pensada para un rostro femenino como en los diseños. Diseños realizados con colores que sentaran bien a toda tu colección de textil especialista. También contamos con diseños más infantiles para los más jóvenes de la casa.

por página
Mostrando 1 - 12 de 48 artículos
Mostrando 1 - 12 de 48 artículos

Complementos Running, trekking y Trail running

Los complementos y accesorios están pensados para facilitar tus salidas a la montaña o en la ciudad. En ALS Sport contamos con una gran variedad de material técnico y accesorios como bastones trekking, frontales, gafas, gorras, guantes, cantimploras, cordones, manguitos running, perneras y más, de las primeras marcas (Salomon, Buff, Compressport, Petzl, Lurbel). En esta categoría encontrarás tus accesorios con ofertas y descuentos de hasta el 40%.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.