Catálogo de productos de la marca Cébé

por página
Mostrando 1 - 24 de 46 artículos
Mostrando 1 - 24 de 46 artículos

¿Necesitas gafas de sol running de la marca Cébé?


Primero, te contamos un poco de historia


Empresa creada en 1982 en la región francesa de Jura, creada por Jean-Louis Crestin-Billet en Morez, cuna de la óptica francesa.


Desde sus comienzos Cebé a acompañado a números alpinistas en sus expediciones creando junto a ellos productos perfectamente adaptados a las condiciones climáticas más extremas.


Algunas grandes figuras dejarán su imborrable huella como  Walter Cecchinel con la mítica gama de gafas del glaciar con el mismo nombre, otra figura sería Carl Benz, fundador de Mercedes Benz que encargó unas gafas para conducir a medida para él y su perro.


En los años 40, la firma amplía su fabricación en  cascos, máscaras y gafas destinadas a los deportes de invierno


En 2009 la marca pasa a formar parte del grupo estadounidense Bushnell Outdoor Products, especialista en productos de óptica pone a su disposición un I+D a la altura de sus ambiciones.


En la actualidad con sus avances técnicos y estilo acompaña a los deportistas que buscan adrenalina en estado puro.


Algunos de los productos que podremos encontrar son las gafas de sol Cebé S´Track Large, un modelo diseñado  en colaboración con Sébastien Chaigneau, un modelo ultra técnico, ultrtaventilado y ultraestable, ideales para el Running.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Avd. de la Sierra Nevada, 93, Local 6, 18190, Cenes de la Vega, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.