Catálogo de productos de la marca Chiruca

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos



Chiruca, empresa comprometida con el Medio Ambiente.



Calzados Fal, S.A, - Chiruca® es una empresa comprometida con el Medio Ambiente, que fomenta los esfuerzos medioambientales y que trabaja activamente en el ámbito de la sostenibilidad.


Su trabajo continuo para reducir su impacto medioambiental ha dado sus frutos, y ha logrado el sello completo (calculo, reduzco y compenso) de Huella de Carbono.


Calzados Fal, S.A está inscrita desde hace años en el listado de empresas que calculan su huella de carbono. La huella de carbono es la totalidad de gases efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto, en este caso en la fabricación de botas.


Con este sello, emitido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, Calzados Fal demuestra su participación en el registro y refleja el grado de esfuerzo acometido por la empresa en la lucha contra el cambio climático. Lo que se trata con este sello es medir el impacto medioambiental de todo el proceso que lleva a cabo la empresa en la producción del calzado CHIRUCA®, evaluar el impacto ecológico de sus productos y de sus acciones medioambientales.


Además de estar entre las empresas que calculan su huella de carbono, Chiruca® se ha esforzado tanto por reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero con proyectos de absorción de dióxido de carbono, que por fin ha alcanzado su objetivo: compensar su huella de carbono, logrando así el sello del ciclo completo.


Se ha llegado a compensar el 50% a través de la plantación del Bosque Chiruca en el municipio de Bergasa, un bosque de 16 hectáreas en el que se plantaron 6.000 encinas. 


Además Chiruca cuenta con los certificados ISO 9001 y 14001 que confirman Sistema de gestión de la calidad y gestión medioambiental respectviamente.



















































© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.