Filtros

Filtros habilitados:
    Fabricante
    Headbands 
    FILTROS
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 53 artículos
    Mostrando 1 - 12 de 53 artículos

    Headband Trail Running | Cinta para la cabeza

    ¿Para que sirven las cintas para la cabeza para correr en montaña?

    En climas fríos, pueden proporcionar el nivel perfecto de aislamiento, manteniendo las orejas y la frente calientes pero permitiendo que el calor escape de la parte superior de la cabeza, mientras que un gorro completo puede calentarse demasiado después de haber estado corriendo por un tiempo. Las cintas para la cabeza para correr también son una excelente manera de absorber el sudor de la cabeza y evitar que se escurra hacia los ojos. En verano, una cinta para la cabeza puede proteger su cabeza del sol, perfecta para cuando está en una carrera larga o en una aventura por senderos. Y cualquier persona con el pelo largo que haya corrido alguna vez una maratón, una carrera en el parque o simplemente en el autobús sabrá lo molesto que puede resultar que el pelo se le agite en la cara: una cinta para la cabeza es una manera fácil de evitarlo.

    ¿Qué buscar en una Headband?

    Principalmente, una banda para la cabeza para correr debe sentirse cómoda para correr durante períodos prolongados: lo suficientemente ajustada como para no salirse de su posición sin importar el viento que haga o cuánto te muevas, pero tampoco tan apretada como para que se sienta restrictiva o haga llevar auriculares debajo incómodo.

    Si está comprando una banda para la cabeza principalmente para protegerse del clima frío, entonces el nivel de calidez y aislamiento es obviamente un factor: busque opciones con forro polar, a prueba de viento o de lana merino. Alternativamente, si la banda para la cabeza se va a usar durante todo el año, los modelos más ligeros y transpirables son buenos para absorber el sudor y proteger la cabeza del sol.