Filtros

Filtros habilitados:
    Barritas 
    FILTROS
    Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
    Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

    Tipos de Barritas energéticas Running - Trail Running

    Son muchos los tipos y marcas de barritas energéticas que hay en el mercado. Y nosotros trabajamos con las mejores marcas en nutrición y te ayudaremos a elegir entre los distintos tipos de barritas y cómo pueden ayudarte en el momento que te encuentres en tus entrenamientos y carreras.

    Barritas energéticas de cereales

    La mayoría de las barritas energéticas deportivas están elaboradas con algún cereal, pero el más común es la avena. Esto se debe a que la avena tiene numerosas propiedades y beneficios para el deportista. La avena como mayor aporte para el deportista ayuda a la hidratación y aumenta tu rendimiento físico para que puedas presumir en la competición.

    Barritas energéticas de semillas

    Las barritas energéticas de semillas son excelentes. Ofrecen un alto contenido en minerales y vitaminas. Estas barritas te ayudarán a nivel muscular, fortaleciendo a los mismos y garantizando así un mejor rendimiento para disfrutar aún más de tu experiencia en carrera.

    También existen algunos tipos de barritas energéticas que son elaboradas con especias, como la canela. Esta especia es muy buena para la salud de un deportista de alta resistencia. La canela ayuda a la circulación y al cuidado muscular.

    Barritas energéticas de frutos secos

    Las barras energéticas de frutos secos son un suplemento extraordinario para el deportista de ultrafondo, aportan un suplemento alto en omega-3 que es excelente y actúa como antiinflamatorio. Además de esto, ayuda aumentar el rendimiento, de tal manera que fortalece los músculos de tu cuerpo. Eso se debe a que la mayoría de los frutos secos que son usados ayudan a transportar el oxígeno a los músculos para evitar, así, un mayor desgaste de estos.

    Barritas energéticas de frutas

    Estas barritas son muy nutritivas y están fuertemente cargadas de vitaminas. Entre los sabores más destacados de este tipo de barritas con frutas son la manzana, plátano, coco, piña y algunos frutos rojos como la fresa. Estas frutas tienen propiedades que ayudan a aumentar tu rendimiento y además beneficia a tu salud por tener aspectos antioxidantes ayudando al sistema digestivo.

    Si estás pensando en competir debes tener en cuenta los beneficios que tienen las barritas Running - Trail running. Este complemento alimenticio incrementa la energía y los nutrientes. La gran mayoría se componen de hidratos de carbono y grasas, lo cual son muy útiles para reponer energía.