Linternas frontales 
FILTROS
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos

¿Para qué sirven las linternas frontales? En ALS Sport te explicamos brevemente su función 

Cuando realizamos actividades al aire libre o en espacios con muy poca visibilidad como senderos opuestos al sol o cuevas siempre es importante tener la mayor visibilidad posible. Y una de las alternativas por las que apostamos siempre en ALS Sport es por las linternas frontales. Si diferencian básicamente en la potencia de las baterías o en los Lúmenes, unidad de medida que determina el flujo luminoso de nuestro dispositivo.

Como decíamos al principio, es importante no sólo para actividades de running o incursión en cuevas, también mientras estamos en una ruta veraniega nocturna por senderos que pueden tener baja visibilidad por el alumbrado público, realizando actividades de escalada... Normalmente se portan en la cabeza a modo de bandana pero existen accesorios para llevarlo en el manillar de la bicicleta o en la cintura. 

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.