ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

1. Formas de envío y plazos de entrega

¿Qué formas de envío hay disponibles?

  • Entrega a domicilio o lugar de trabajo (con MRW o con ASM).
  • Recogida en tienda (Granada o Málaga).

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

  • Si eliges la opción de ASM, el pedido tarda en llegar 48/72h laborables.
  • La opción de envío express de MRW tarda 24h laborables.

En el caso de que el plazo de entrega fuera mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a gestionar la entrega con la agencia. Sábados, Domingos y días festivos no se consideran días laborables.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

  • Son gratis si tu compra supera los 45 € y eliges como opción de entrega ASM - Envío normal. Para Baleares no es aplicable esta opción, siendo el coste del envío 8,95€ en cualquier caso.
  • 5,95 € si tu compra es inferior a 45 € y eliges como opción de entrega ASM - Envío normal.
  • 1,95€ si tu compra supera los 45€ y eliges como opción de entrega MRW - Express.
  • 7,95€ si tu compra es inferior a 45€ y eliges como opción de entrega MRW - Express.

ATENCIÓN:

  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
  • Alssport.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.
  • El plazo de entrega puede verse alterado por fiestas locales o nacionales.
  • Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, este plazo puede modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.

 

2. Política de cambios y devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido. 

(Ofrecemos a nuestros clientes un plazo de 14 días según el Art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias)

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 958 48 76 60 (de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 14:00h o de 17:00 a 20:30h) o en el email shop@alssport.es y nosotros avisaremos a la empresa de transportes para que recojan el paquete en el lugar que nos indiques.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Si quieres cambiar el artículo que te ha llegado por otra talla o incluso por otro modelo, no hay problema, sólo tienes que avisarnos por teléfono o email y nosotros te ayudamos preparamos el nuevo pedido para que te lo entregue la agencia de transportes. En el mismo momento de la nueva entrega, la agencia recogería el paquete a devolver.

¿Cuánto cuestan los cambios y devoluciones?

No tienen coste alguno, ni los cambios ni las devoluciones (con un máximo de 2 cambios, a partir de ahí, el coste sería de 5,95€).

¿Qué condiciones hay para hacer una devolución?

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalado/s. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

¿Cuánto tiempo tardáis en devolver el dinero?

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ALS Sport Shop admitirá la devolución del producto y realizaremos el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de devolución o cambio.

¿Dónde recibiré el importe de la devolución?

  • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o en la misma cuenta de PayPal.
  • Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonaremos el importe.