1. Formas de envío y plazos de entrega

¿Qué formas de envío hay disponibles?

Entrega a domicilio o lugar de trabajo (con Nacex, MRW o TourlineExpress)

Recogida en tienda

GRANADA

Avda. de Sierra Nevada Nº 93 Local 6, 18190 - Cenes de la Vega - Granada

MÁLAGA

Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado - 29002 - Málaga


¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Si eliges la opción de Nacex o MRW, el pedido tarda en llegar 24 horas laborables.

La opción de envío TourlineExpress tarda 48h laborables.

Todos los pedidos del día se gestionan antes de las 16:00 hrs. los pedidos generados posteriormente a esta hora serán procesados al día siguiente.

Tenga en cuenta que los pedidos que se realizan en el fin de semana a partir del Viernes a las 16.00hrs serán procesados el lunes por lo que se lo haremos llegar el martes cumpliendo con los plazos de entrega.

En el caso de que el plazo de entrega fuera mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a gestionar la entrega con la agencia. Sábados, Domingos y días festivos no se consideran días laborables.


¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para Baleares el coste del envío es de 8,95€ en cualquier caso.

Son gratis si tu compra supera los 45 € y eliges como opción de entrega Nacex, MRW o TourlineExpress

4,50 € si tu compra es inferior a 45 € y eliges como opción de entrega Nacex, MRW o TourlineExpress.


ATENCIÓN

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

Alssport.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.

El plazo de entrega puede verse alterado por fiestas locales o nacionales.

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, este plazo puede modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.



2. Política de cambios y devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online.

Productos que no se pueden devolver ni cambiar. No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes productos:

  • Productos electrónicos que hayan sido encendidos / activados
  • Neoprenos (material muy delicado que fácilmente se puede dañar)
  • Prendas íntimas como calcetines, slips, boxers, braguitas y bañadores (por motivos de higiene)

Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido.

Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través de nuestro formulario online.

Además recuerda que tienes el derecho de desistimiento de la compra, dentro del plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega de los productos. De esta forma podrás revisar el estado de los productos y sus características, como podrías hacer en cualquier tienda física. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarlo realizando una petición de devolución a través de nuestro formulario online.


¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si quieres devolver un artículo, sigue estos pasos:

Paso 1: Rellena el formulario
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.

FORMULARIO

Paso 2: Prepara un nuevo paquete
Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete a tu domicilio. Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo.

Paso 3: Reembolso del dinero
Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Una vez se reciba el pedido, el reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles en ser procesado.

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

Por favor, ten en cuenta que si se trata de una devolución por garantía, la gestión, decisión de cambio y/o reparación del producto depende exclusivamente de la marca. Te ofrecemos un servicio de recogida del artículo defectuoso a nuestro coste y entonces nosotros lo reenviamos a la marca. El tiempo de espera varía dependiendo del tiempo de gestión del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca. Una vez hayamos recibido la respuesta por parte de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, si la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.

 
 

¿Qué condiciones hay para hacer una devolución?

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalado/s. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Las devoluciones voluntarias y cambios de talla o producto, implican unos gastos de gestión de 3,99€, que se descontarán en el momento de realizar el abono.


¿Cómo hacer una reclamación si he recibido un artículo erróneo, dañado o defectuoso?

Si recibes un artículo erróneo, dañado o defectuoso, sigue estos pasos:

Paso 1: Rellena el formulario
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.

FORMULARIO

Paso 2: Facilítanos más información y fotos.
A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el error, daño o defecto del artículo y adjunta varias fotos en la que se pueda apreciar claramente el error, daño o defecto del artículo.
Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que antes de 4 días hábiles nos facilites lo siguiente:

  • Una foto del embalaje y etiqueta transportista.
  • Una foto del daño que ha sufrido el producto.

Paso 3: Revisaremos la solicitud.
Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

  • Desgaste del artículo debido a su uso diario.
  • Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.
  • Tinte (p. ej. pantalones azules que destiñen).
  • Bolas o pelusa en las prendas.
  • Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o cortantes, productos químicos...
  • Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas.

¿Quién paga el coste de mi devolución?

Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto

¿Cómo puedo tramitar un cambio de talla o producto?

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web.

Y realizar el proceso de devolución del pedido/producto actual que quieres devolver.

Las devoluciones voluntarias y cambios de talla o producto, implican unos gastos de gestión de 3,99€, que se descontarán en el momento de realizar el abono.

¿Cómo puedo tramitar un artículo en garantía?

Todos los artículos están garantizados 2 años. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado a la marca. Ofrecemos un servicio de recogida del artículo defectuoso a nuestro coste y entonces lo reenviamos a la marca. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca. Si el defecto de fabricación y/o funcionamiento es declarado por la marca, todos los gastos de envío generados, tanto para la recogida como para el envío del artículo sustituido o reparado, irán a cargo nuestro. Nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas en nuestra política de devolución. Una vez hayamos recibido la respuesta de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, si la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.


© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Avd. de la Sierra Nevada, 93, Local 6, 18190, Cenes de la Vega, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.