Filtros

Filtros habilitados:
    Fabricante
    Bastones marcha nórdica 
    FILTROS
    Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
    Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

    ¿Qué es la Marcha Nórdica?

    La Marcha Nórdica consiste en caminar con unos bastones especialmente diseñados para este deporte y con el objetivo de optimizar el esfuerzo físico con el movimiento biomecánico de nuestro cuerpo al andar. Esta actividad involucra el uso de todo el cuerpo, se utiliza espalda, hombros y brazos y que junto con nuestras piernas y cadera hace que aumentamos la eficacia del desplazamiento y la velocidad, a la vez que realizamos más kilómetros que en una caminata sin bastones.

    Al utilizar los bastones trabajamos más zonas de nuestro cuerpo, el esfuerzo estará más repartido y por lo tanto nos cansaremos menos que si ese recorrido lo hacemos sin utilizar bastones de Marcha Nórdica. La Marcha Nórdica es un deporte seguro y apto para todo tipo de personas con el que desarrollaremos nuestro cuerpo de una manera simétrica y equilibrada, en Als Sport contamos con el equipamiento necesario para esta actividad.

    Bastones Marcha Nórdica

    Estos bastones pueden ser de un solo tramo o regulables en dos o tres tramos, los más utilizados son los de dos tramos por su versatilidad y fácil transporte.

    La altura de los bastones se calcula colocando estos, sin los tacos de goma, poniéndolos frente a nosotros, la salida de la dragonera tiene que estar a la altura de nuestro ombligo. También lo podemos calcular multiplicando nuestra altura por 0,68 cm. Los bastones nos sirven de apoyo y amortiguación además de guía.

    Consigue tus Bastones de Marcha Nórdica en ALS Sport

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.