Catálogo de productos de la marca Arch Max

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

¿Estás buscando mochilas/chalecos, cinturones o calcetines Arch Max?


Es una marca joven creada en 2014, es una empresa española, nacida como fabricantes de calcetines deportivos, para la prevención  de lesiones.


Esta marca aunque sea joven, empieza a tener un nombre en el mundo del Running, especialmente desde la creación de su producto estrella, el cinturón de hidratación ARCH MAX BELT.


Marca catalana, utiliza el color como una de sus principales características.


Dentro de los cinturones de hidratación, también podemos encontrar los chalecos, adaptados para una mayor comodidad, a la hora de hacer tu deporte favorito.


Entre sus productos podemos encontrar como no su producto estrella el cinturón de hidratación Arch Max Belt, su peso es mínimo, creado con 6 bolsillos. Otro producto que podemos encontrar es el Chaleco Hidratación Trail Running Arch Max un modelo  transpirable y extra ligero con una capacidad de almacenaje de hasta 12 litros, adaptable a tu cuerpo.


Mochilas/Chalecos de varias capacidades para adaptarse a cada corredor de Trail Running.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Avd. de la Sierra Nevada, 93, Local 6, 18190, Cenes de la Vega, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.