Catálogo de productos de la marca SAXX Underwear

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

BALLPARK POUCH ™







Diseñado para un soporte sin contacto gracias a los paneles internos de malla en forma de hamaca 3D que mantiene todo en su sitio y evita las rozaduras para una experiencia de uso incomparable.







Diseñados para proteger nuestro mayor tesoro gracias a su revolucionaria tecnología Ballpark Pouch todo quedará bien recogido y en su sitio. Esta malla te protegerá de cualquier rozadura sin importar el deporte que estés practicando. ¡Como si los llevaras en una hamaca!


Saxx tiene un modelo ideal para tu actividad. Si estás a punto de hacer una ruta de montaña de varios días o un viaje de aventuras, los Quest con su tejido de rápido secado y anti humedad será el compañero ideal.


En caso de que vayas a correr o entrenar algo más técnico, los Kinetic son ideales para ti ya que con sus tejidos semi compresivos y el diseño por paneles de este modelo harán que sientas como si no llevaras nada.


De hecho, puedes disfrutar del modelo 2n1 para correr. Con una primera capa compuesta por el Kinetic para tenerte bien recogido y protegido al correr y el añadido de un pantalón ultra ligero con un par de compartimentos para guardar el móvil, alguna barrita energética o gel y las llaves. En Saxx lo tienen todo dispuesto para hacer de tus entrenamientos una delicia en la que olvidarte de cualquier accidente por rozaduras.


Y oye, si los llevas para hacer deporte y de aventuras, ¿cómo no disfrutar de la caricia del modelo Vibe en tu día a día? Mismo desarrollo tecnológico con los diseños más atrevidos y cachondos que puedas imaginar. ¡Atrévete a sorprender a tu pareja con ellos!


El diseño de Saxx cuenta con costuras planas y tejidos de la más alta calidad que harán que una vez los pruebes, no quieras oír hablar de usar otros.


Cómodos, ligeros, de rápido secado.


¡La ropa interior técnica deportiva llevada a otro nivel!


Por si querías aún más motivos para hacer de Saxx tu prenda interior favorita, aquí tenemos una razón aún más de peso.


Además de ser la ropa interior masculina ideal, Saxx es una marca comprometida y firme defensora de estar al lado de aquellos que luchan contra el cáncer de testículos y próstata, cuidando, así, en todos los sentidos posibles, de nuestros tesoros incluso cuando están en tratamiento de algo tan serio como es el cáncer.


A través de la fundación Movember, se mueven anualmente para dar apoyo y organizar actividades a favor de la investigación contra el cáncer y dando la mano a fundaciones que dan soporte a los problemas psicológicos derivados de esta enfermedad.


Dicho esto, ¡bienvenido a la revolución en la ropa interior más atrevida y cómoda que jamás te hayas puesto!

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.