RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS PACE
RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS PACE RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS PACE RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS PACE RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS PACE RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS PACE RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS PACE
RELOJ DEPORTIVO CON GPS COROS PACE

El reloj deportivo GPS Coros Apex 46mm es un modelo de gama media-alta con una estética potente y funciones avanzadas. Además de su estética atractiva, incorpora funciones para entrenamiento y el seguimiento de actividad diaria, de forma que pueda acompañarnos a lo largo de toda nuestra jornada y registrar todos nuestros movimientos.

RELOJ DEPORTIVO GPS COROS APEX 46MM

349,50 € IVA inc.
 

Producto en Stock - Entrega en 24h

Más Información


La marca americana ha desarrollado un algoritmo único con el que usando tus datos junto a las métricas de su última actividad, como el ritmo, la distancia... COROS Trainer calculará un esfuerzo percibido y recomendará un tiempo para la recuperación completa.

Gracias a su botón giratorio puedes navegar fácilmente a través de los menús, lo que agradecerás en momentos que necesita ser ágil al moverse de pantalla en pantalla. Utilizando la app COROS, podrás ver un detalle completo de cada actividad y puedes controlar y personalizar muchos de los parámetros del reloj y de tu entrenamiento.

Incluye un algoritmo de zancada inteligente propio de COROS. Este algoritmo único incorpora el aprendizaje automático en su núcleo para registrar su rango de movimiento personal mientras corre. Esto creará su propio modelo de zancada que se utilizará para carreras en interiores o áreas de señal GPS débil (como túneles).

Tu guía de entrenamiento completa, basado en un algoritmo único con umbral de lactato, VO2 Max y FC, el COROS Trainer marca tu entrenamiento de carrera todos los días. Usando sus datos históricos personales junto con las métricas de su última actividad, como el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca, COROS Trainer calculará un esfuerzo percibido y recomendará un tiempo para la recuperación completa.

Una de las características más destacables de este modelo es su función de navegación seguimiento. Las rutas se cargan y se muestran en pantalla con información en tiempo real sobre la ubicacióndirección a seguir o desnivel.

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO PANTALLALCD 64 colores, 1,2 pulgadas (240x240)
MATERIAL PANTALLACristal de Zafiro, bisel de Titanio
CONEXIONESANT+/Bluetooth
NAVEGACIÓNGPS/GLONASS/BDS
SENSORESMonitor óptico de frecuencia cardíaca, Altímetro barométrico, Acelerómetro, Brújula, Giroscopio
DURACIÓN DE LA BATERÍA30 días de uso regular, 35 horas en modo GPS normal, 100 horas en modo GPS Ultramax.
CONECTIVIDADApp COROS (Android/IOS) Compatibilidad con Strava y Training Peaks.
MAPASPermite cargar Tracks en formato GPX para seguimiento de rutas con aviso de salida de ruta.
MODOS DE ENTRENAMIENTORun, Indoor Run, Trail Run, Track Run, Mountain Climb, Hike, Bike, Indoor Bike, Pool Swim, Open Water, Triathlon, Gym Cardio, GPS Cardio, Ski, Snowboard, XC Ski, Ski Touring, Multisport
IMPERMEABILIDAD10 ATM (100 metros)
TIEMPO DE CARGAMenos de 2 horas
MEDIDAS46x46x11,9mm
CORREASilicona 22mm
PESO55,3 Gramos
    X

    Escoge una talla Color de la siguiente lista:



    Y escribe tu email a continuación por favor, te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Muchas gracias!


    Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente


    También puede interesarte...

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.