Catálogo de productos de la marca Ditchil

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

¿Quieres saber un poco más sobre la historia de la marca de ropa deportiva Ditchil? En ALS Sport te explicamos un poco sobre ella.


Desde la vecina Portugal, con mucho mimo y dedicación, se presentaron hace ya unos años la marca de moda femenina Ditchil.


Con una marcada intención de crear tendencia entre las mujeres a la hora de hacer del deporte algo realmente cómodo para vosotras con tejidos elásticos y capaces de aguantar el ritmo diario de una actividad deportiva que cada vez tiene mayor número de seguidoras.


Habiendo hecho acto de presencia con fuerza en el ámbito del pádel y el tenis, Ditchil ofrece suavidad y calidad y no ha descartado el abrirse a que más de vosotras podáis disfrutar de sus prendas en otros ámbitos como el del running, yoga o incluso ropa ideal para el ciclismo urbano.


Gracias a su gran transpirabilidad, podréis disfrutar de la práctica deportiva de todo tipo de intensidad sin preocuparos de olores y sensaciones de humedad incómodas.


Tampoco han dejado de pensar en las líneas femeninas y con sus costuras y patrones siempre a la última moda, para vosotras, las que no queréis dejar de lado ese aspecto diario. Vamos que tienen en cuenta las necesidades que van surgiéndoos y poniéndoles una solución brillante.


Tanto es así que, de ser una mujer implicada en el medio ambiente, tenemos algo que decirte respecto a la moda deportiva creada por Ditchil. Cuentan con prendas, en su catálogo, elaboradas con material reciclado que proviene de redes de pesca tratadas y adaptadas para obtener una prenda ideal.


La Ditchil es, sin duda alguna, una de nuestras marcas de ropa femenina favorita para vosotras por la calidad de sus prendas deportivas.