A partir 45 €
Entre las mejoras de esta segunda versión encontramos una nueva construcción de su mediasuela, donde se ha implementado una espuma todavía más reactiva y eficiente que en su versión original. Pero también un nuevo rediseño de su corte superior, y todo ello pensado para correr más rápido y ser capaz de restar segundos al cronómetro.
En la suela exterior, Hoka ha apostado por incluir una cobertura de goma distribuida por zonas en los puntos más expuestos al desgaste. La idea es aumentar la eficiencia en cada kilómetro que se avanza.
La mediasuela de la Rocket X2 se sustenta sobre una base más amplia bajo los pies con la que los corredores/as no renuncian a esa sensación de confort y suavidad, a pesar de correr a los ritmos más altos posibles. El característico rocker de HOKA con efecto balancín en su parte delantera favorece la fase de impulso y la potencia en cada zancada.
El corte superior de estas Hoka Rocket X2 también ha renovado su diseño, para hacer una zapatilla más ligera y con mejor proceso de transpiración, el modelo incluye un nuevo upper confeccionado con una malla técnica todavía más liviana y menos tupida que en la versión anterior. Además de aligerar su peso y mejorar su transpirabilidad, también favorece un ajuste más adaptativo al pie del corredor.
Una zapatilla de competición de alto rendimiento para correr un maratón, pero, siempre y cuando tu técnica de carrera sea depurada, tendrás la opción de usarla en todo tipo de distancias, 21k y/o 10k incluidas. Perfil de corredor de pisada neutra y peso más bien ligero. En cuanto a ritmos, está claro que está concebida para correr por debajo de los 4:30 min/km, y ritmos todavía más altos.
Escoge una talla Talla de la siguiente lista:
Y escribe tu email a continuación por favor, te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Muchas gracias!
Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente