POWERGYM ISOPOWER DRINK - 40 GRAMOS
POWERGYM ISOPOWER DRINK - 40 GRAMOS


Powergym Isopower Drink es una bebida con electrolitos y otros nutrientes, que ayuda a hidratarse, recuperando el sodio y el potasio permitiendo así aumentar el rendimiento también por su aporte de carbohidratos y antioxidantes.

POWERGYM ISOPOWER DRINK - 40 GRAMOS

1,77 € IVA inc.
 

Producto en Stock - Entrega en 24h

  • LIMON

Más Información


La inclusión de hidratos de carbono y L-Glutamina ayuda a aumentar la absorción intestinal de agua y sodio y proveen energía durante el ejercicio físico, retrasando la aparición de la fatiga. Debido al alto contenido en sodio de este suplemento deportivo es conveniente preguntar a su médico si se le ha indicado una dieta pobre en sal.

Una novedad en ISOPOWER es el contenido en antioxidantes como las vitaminas E o C, el selenio y sobretodo la cantidad necesaria de Extracto de Pino para combatir el exceso de radicales libres producidos durante el ejercicio que hacen disminuir el rendimiento.


También puede interesarte...

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.