A partir 45 €
Esta nueva versión presenta una pala renovada más funcional y briosa, junto a la comodidad clásica de la Speedcross.
Suela diseñada con el compuesto Mud Contagrip para un agarre máximo en superficies resbaladizas, blandas, accidentadas e irregulares. Este compuesto utiliza tacos profundos y puntiagudos fabricados con un material que se centra en la adhesión. Este nuevo diseño de suela se desprende del barro más rápido y ofrece incluso más agarre en superficies mojadas.
En la mediasuela el compuesto EnergyCell+ ofrece un alto rebote que aporta un retorno de energía excepcional, además de una gran amortiguación y durabilidad.
La parte superior de malla ceñida evita que se quede polvo entre el pie y la plantilla. Este nuevo upper ha sido confeccionado con materiales que proceden de productos reciclados, como botellas de PET o residuos. Además, cuenta con tejidos con refuerzos para resistir desgarros, roturas y abrasiones; normalmente hechos de nylon.
Como ya es habitual en la marca francesa la construcción SensiFit no podía faltar para un agarre del pie óptimo y preciso con la comodidad clásica de la Speedcross.
La saga Speedcross sigue creciendo con esta sexta versión sin perder su esencia, zapatilla amortiguada y protegida, para terrenos grasos y destinada a un amplio abanico de corredoras de montaña. Una zapatilla que podremos utilizar en la montaña en cualquier actividad, tanto si queremos ir rápido o si buscamos hacer rutas de senderismo caminando.